El desopilante relato de Susana Giménez sobre cómo su perra Rita quedó preñada: “¡Se cayó del primer piso!”

La diva compartió un divertido video junto a su mascota, que tendrá cuatro cachorritos. “¡Está embarazada!”, celebró desde su chacra de Punta del Este

Guardar
El desopilante relato de Susana Giménez sobre cómo su perra Rita quedó preñada (Video: Instagram)

Susana Giménez recibió a su perra Rita en plena cuarentena estricta en abril del 2020. El objetivo de la diva era llevarla a su casa de Punta del Este pero recién pudo hacerlo cuando ella logró viajar, en septiembre pasado. Mientras tanto, envió a su mascota a un criadero en donde la pudieran “educar”. Ocurre que, por esos, días, la cachorrita jugaba y saltaba sobre la conductora que terminó con sus brazos y piernas lastimadas.

Una vez que creció, Rita regresó a la casa de Susana en Barrio Parque y juntas se trasladaron en un vuelo privado a La Mary, su chacra de Uruguay. Allí, la perra se encontró con sus ahora hermanitos y su novio, según indicó la diva sobre Beto, otro de sus perros. “¿Se acuerdan que un día les conté que había traído a Rita, que tenía un novio que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, ¡se casaron! ¡y ella está embarazada!”, anunció en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.

VER TAMBIÉN Susana Giménez sorprendió al ponerle una bombacha a su perrita Rita: por qué decidió vestir a su mascota

Allí, compartió un video que grabó desde el living de su casa, junto a su perra, a quien veía menudita y por eso le hizo una ecografía. “Tiene cuatro cachorritos”, aseguró. Luego la llamó para que mostrara “su embarazo” a cámara y aclaró que la única forma de que fuera hasta ella era dándole una galletita: “Está famélica. Come todo el día”.

Susana, junto a Rita
Susana, junto a Rita

Susana intentó que Rita subiera al sillón y se quedara sentada con ella, pero no lo logró: “Te quiero, vas a tener cuatro cachorritos”, le dijo a su mascota mientras la abrazaba. Luego, le habló a su público, el que la sigue a través de las redes sociales esperando que finalice la pandemia del coronavirus para que la diva regrese a la televisión argentina. “Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento –advirtió, y se puso seria–; eso es otra cosa que les tengo que contar”, agregó, y entre risas relató el momento en que su perra quedó preñada.

“Estaban... justo así, pegados”, comenzó Susana sobre el episodio que ella misma vio desde su casa. Y siguió: “Se cayeron desde el primer piso hasta abajo, abotonados. La perra gritaba”. La conductora estaba leyendo un libro cuando escuchó el golpe y la reacción de Rita. “Voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba. Le habrá dolido, pobrecita”.

Según la diva, aquella fue “la única vez” que sus perros tuvieron relaciones. “Yo dije ‘no quedó'. Y quedó”, concluyó su relato Susana Giménez, quien próximamente recibirá a cuatro cachorritos más que se suman a la familia perruna que tiene en su chacra de Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar