Este viernes y luego de la primera gala de eliminación de La Academia de ShowMatch (El Trece) -quedaron afuera Gustavo Cucho Parisi y su compañera Melody Sol-, Rocío Marengo dio a conocer la interna y el contenido que circula en el grupo de WhatsApp que administra ella e integran los participantes de la competencia.
“¿Tiene reglas el chat de los participantes?”, quiso saber el conductor Ángel de Brito en la visita de Marengo a Los Ángeles de la Mañana (El Trece): “Yo pedí que no sea tan hot, porque es muy fuerte, hay imágenes muy fuertes. Mandan fotos hot, porno”, reveló con cierto tono de indignación. El periodista, que también es jurado del certamen, quiso entender a quiénes se estaba refiriendo Rocío: “¿Los hombres o las mujeres?”.
“Luciana Salazar y Lourdes Sánchez son las dos más calientes”, deschavó ella, sin vueltas. Y ante la sorpresa del panel, que indagó si las imágenes que mandaban eran propias, Rocío contestó: “No, no, no. No se sabe si son de ella (por Salazar) porque son partes puntuales”. “Ojo que está al pedo y te puede meter en juicio”, chicaneó Yanina Latorre, a raíz de la polémica legal generada por su opinión sobre una foto en la que se la veía a Luciana acompañada por su empleada doméstica en el supermercado.
“Por ahí son fotos de (Martín) Redrado”, especuló Pía Shaw, punzante. “Mirá si son fotos de Redrado... o del Chato (Prada)”, acicateó De Brito. “Ah... no lo sabemos. Y no puedo ventilar lo que se habla en el chat”, dijo Marengo, misteriosa.
En la charla con Ángel y las “angelitas”, Rocío también contó que en el grupo de WhatsApp en cuestión falta Ulises Bueno, “que no tiene teléfono”. “Yo no creo eso, no puede ser que no tenga teléfono”, la contradijo Maite Peñoñori. “Eso es mentira, la novia no lo deja”, opinó Yanina. Cinthia Fernández, en cambio, coincidió con la versión de Rocío: “No, pará, es verdad que no tiene teléfono. Yo hablo con Rocío (Pardo, novia del cuartetero) cuando tengo que hablar con él. Tiene un celular que lo toca cada 15 días. Y Rocío es cero celosa”, dijo. “Qué va a ser cero celosa...”, la cortó Latorre.
Y tampoco está Charlotte Caniggia: “Le mandé la autorización y no aceptó”, contó Marengo. “Pero eso es raro, perdón. Ayer Charlotte me habló del chat, me contó que estaban hablando...”, le dijo Peñoñori. “Para mí que está confundida, yo lo la vi en el chat”, según Marengo. “Entró a otro grupo... por ahí, hay un chat paralelo en el que vos no estás”, consideró Ángel, comentario al que Rocío le quitó importancia: “Y... puede ser”, contestó, para luego retomar la cuestión de las fotos sin censura.
“A mí lo que me molestó ayer del chat es que se fue para otro lado. Yo puse: ‘Se fue el compañero Cucho’ y al toque recibí imágenes fuertes. Nadie puso ni ‘qué lástima’, ni nada. No hubo una despedida”, describió sobre cómo se tomaron la noticia de la eliminación del integrante de Los Auténticos Decadentes, el primero de La Academia, en la gala del jueves.
“O sea, festejaron que se fue Cucho”, tiró Shaw. “No, nadie dijo nada... y al rato preguntaron: ‘¿Quién se fue?’. ¡Pero Dios mío!”, se indignó Marengo. “No están leyendo...”, analizó De Brito, y pasaron a otro tema.
SEGUIR LEYENDO: