“Llegaste al diario de Suiza: ‘Me voy a ir a París a buscar un futbolista’”. Pero no les queda claro si es en serio o no”.
Este miércoles por la mañana, Jimena Barón abrió los mensajes privados que recibió a través de su cuenta de Instagram y hubo uno que le llamó particularmente su atención. Una usuaria -de sus casi seis millones de seguidores- le compartió una noticia suya en un diario de Suiza. Allí, habían hecho mención al intercambio que la cantante tuvo la semana pasada con Wanda Nara, a quien le había pedido que le presentara futbolistas que estuvieran solteros.
“Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, le escribió la actriz a la empresaria y actual pareja de Mauro Icardi, que se destaca en el PSG de la capital francesa. “Olvidate, contá con eso, calciatore (traducido al español: “jugador de fútbol”). A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, respondió la hermana de Zaira Nara haciendo referencia a Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ex futbolista que fue compañero de plantel en el Inter de Milán con Icardi.
El ida y vuelta entre las argentinas no solo llegó a los medios locales sino que también hubo medios internacionales como diarios de Suiza y Alemania que levantaron la noticia. Y fue la propia intérprete de La Tonta quien compartió las capturas en su cuenta de Instagram. “Ich werde herumlaufen und nach single fussballern suchen”, tituló el diario suizo 20min asegurando que Jimena Barón está “en busca de jugadores de fútbol solteros”.
“Diese Ex-Spielerfrau sucht einen neuen Kicker”, destacó Heute, la web de la cadena alemana ZDF, haciendo referencia a que la ex esposa de un futbolista está buscando un “nuevo pateador”.
VER TAMBIÉN Mensajes y fotos de Daniel Osvaldo, y baile en las redes: Jimena Barón celebra sus 34 años
Por otro lado, la intérprete de La Cobra aprovechó la ocasión para apelar a su característico sentido del humor e ironía. “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez”, escribió en sus Historias de Instagram.
¿Cuál fue el siguiente contenido que posteó en la red social? Una foto de ella en ropa interior y tapándose las lolas con su brazo. “Bonjour, Europe”, agregó en francés cuya traducción al español es “Buenos días, Europa”. Y agregó el emoji de un corazón.
SEGUIR LEYENDO: