A pocas semanas de dar a luz a Donatello, Noelia Marzol lució su radiante panza de embarazada en el living de Pampita Online (Net TV). “Este bebé me dejó hacer de todo. Me faltan tres semanas y estoy chocha de la vida”, le dijo Noelia a Carolina Pampita Ardohain, también en la dulce espera. Sin embargo, el tema del embarazo quedó relegado a un segundo plano por un momento y la conductora fue al hueso antes de que Marzol se sentara en el sillón: “¿Es verdad que Luis Miguel te encaró en algún momento y no le diste bola para nada, que lo dejaste pagando?”, disparó.
“No solo eso, sino que casi que lo insulté, te diría”, respondió Noelia, divertida con la anécdota. Y pasó a contarla: “Marley es muy amigo de él y cada vez que viene a la Argentina, obviamente, van a comer y demás. Estábamos trabajando juntos y Marley me dijo: ‘Vamos a comer, que yo ya no sé con quién ir’. La verdad que yo recién arrancaba a trabajar y dije: ‘Un artista internacional, yo esto no me lo pierdo perder, por supuesto que quiero ir a conocerlo’. Me daba mucha intriga. Así que fuimos a cenar”, recordó.
El acercamiento entre el cantante y la bailarina, se dio justamente por la danza: “Él quería aprender a bailar tango. Y Marley le dijo: ‘Noe sabe bailar’”, contó Noelia. Sin embargo, puso en contexto para explicar su reacción adversa ante el avance de Luismi: “La realidad es que yo era muy joven, tenía 20 años. El ya era grande, un señor grande”, dijo. Y Pampita inquirió: “¿Pero con esa tonadita mexicana no te sedujo?”. Marzol fue terminante: “¡No! Mi mamá me decía: ‘A mí me seduce mucho’. Pero ya no era contemporáneo a mi. Lo veía grande para mí, no me atraía. Pero bueno, trató de conquistarme y le pidió teléfono a Marley y él se lo dio”, dijo.
Días despúes, sonó el teléfono de Noelia y atendió. Del otro lado, le hablaban de parte de Luis Miguel, pero ella no lo creyó: “Como estábamos todo el tiempo jodiendo entre nosotros, pensé que me estaba hablando Marley”, dijo. “¿Cómo se presentó? ¿'Soy Micky’, ‘soy Luismi’, ‘soy qué'?”, preguntó la conductora. “No, te llama otra persona, de parte de ‘el señor’, te dice. Entonces, claro, yo pensé que era una joda de Marley. Y empezó a decirme que ya había vuelto a Cancún, que si no quería tener vacaciones allá”, contó la bailarina de Sex.
“¿Y no querías ir a Cancún unos días?”, quiso saber Carolina. “¡No, para eso me pago el pasaje, para eso trabajo desde que soy chica!”, razonó Noelia. Y justificó su decisión: “No, no me iba a sentir en la obligación porque era Luis Miguel. Si me hubiera gustado, por supuesto... ustedes ya saben que yo no tengo ningún problema en relacionarme. Pero no tenía ganas”, dijo.
“¿Podemos decir que sos la argentina que le rompió el corazón a Luismi?”, bromeó Pampita. “Nah, no es para tanto, yo creo que rápidamente se debe haber olvidado, tiene muchas chicas dando vueltas”, dijo Noelia. Luego contó que Marley le confirmó que efectivamente no era una broma de él, sino que de verdad la habían llamado de parte del entorno del artista: “‘Era alguien de parte de Luismi. Él me pidió tu teléfono y me hiciste quedar como la mona, podrías haber sido un poco más sutil’, me dijo Marley... Y no, lo mandé a freir churros”, cerró Marzol.
Luego retomaron la conversación sobre el embarazo y Pampita quiso saber qué le dijo a Noelia su obstetra, luego de haber sufrido unas contracciones semanas atrás, vinculadas a su actividad como bailarina. “Ahora ya puedo bailar de vuelta”, dijo Marzol. “El problema fue que estuve con contracciones en la semana 34. Y si nacía, iba a ser muy prematuro. Así que el médico me dijo: ‘Quedate quieta, esperá hasta la 36, que el bebé madure, que esté para salir completo, desarrollado, con un poco más de peso y después seguí moviéndote’. Y le hice caso”, agregó.
“La gente piensa que el embarazo es una enfermedad y tenés que dejar todo”, señaló Pampita tanto por los comentarios que recibe Noelia como los que recibe ella misma por sus actividades, especialmente luego de la participación en la apertura de ShowMatch, cuando bailó un tango. “Yo te vi bailando y una se siente tan plena y tan feliz haciendo esto, que tanto nos gusta, y veía un montón de comentarios de gente que por ahí no cuenta con la información necesaria ara entender que un embarzo no es una enfermedad y que una lo puede disfrutar”, le devolvió Noelia. “Yo lo viví con mucha libertad y eso me hizo disfrutarlo más”, cerró.
SEGUIR LEYENDO: