Once años juntos, dos hijos en común y varias idas y vueltas. La historia de Luciano Castro y Sabrina Rojas, que por estas horas parece haber llegado a su fin, comenzó como un “amor de verano” y nada hacía presagiar todo lo que vivirían después. Se conocieron en la temporada de 2010, cuando él venía de protagonizar la exitosa telenovela Valientes y surgió la posibilidad de hacer la versión teatral en Mar del Plata, para la cual ella también fue convocada.
Así, “entre bambalinas”, nació el romance que, según testigos, fue un flechazo inmediato pero que ellos tardaron en confirmar ante la prensa ¿El motivo? Si bien él estaba soltero -y por ese entonces era uno de los hombres más codiciados- la actriz todavía no había terminado su noviazgo con Juan Pablo Inigizian, con quien había compartido su vida durante cinco años. De todas formas, la confirmación llegó poco tiempo después, en marzo, cuando ambos fueron sorprendidos en un hotel de Mendoza. Y, desde entonces, Luciano y Sabrina ya no se escondieron de los flashes. Tiempo después, ella confesaría haberse deslumbrado por primera vez con el actor durante una presentación de Jugate Conmigo en el Gran Rex en 1992. Pero claro, eso fue mucho antes de trabajar con él.
Cuando todo parecía encaminarse, los rumores de infidelidad por parte de él comenzaron a sonar con fuerza en los medios. Al año de haber comenzado la relación, Luciano protagonizó Herederos de una venganza y la pareja tuvo su primera crisis. Es que, pese a que él sólo había blanqueado su noviazgo con Elizabeth Vernacci y con la madre de su hijo Mateo, Castro fue vinculado en más de una oportunidad con sus compañeras de elenco. Y, en este caso, el nombre de Romina Gaetani había sonado como la tercera en discordia. En aquella oportunidad, como en muchas crisis que vendrían con el tiempo, el amor fue más fuerte y ambos siguieron adelante con la relación, e incluso apostaron por la convivencia.
Dos años después, llegaría Esperanza, su primera hija en común. Según contó la actriz años más tarde, después de una larga búsqueda, el embarazo llegó cuando ambos se reconciliaron después de una tormenta. Y en 2015, tuvieron a Fausto, el más pequeño de la familia que armaron juntos. Para coronar su amor, al año siguiente pasaron por el Registro Civil.
SI bien todo parecía extraído de un cuento de hadas, el mote de “galán del momento” hizo que Castro fuera nuevamente relacionado con distintas compañeras de trabajo y otras figuras del medio, entre ellas, Julieta Díaz, Griselda Siciliani y Pata Villanueva, y hasta también hubo rumores de romance con Natalia Oreiro y Marcela Kloosterboer. De todas formas, ninguno de estos romances se habría superpuesto con el del actor y Rojas.
Crisis ya habían tenido varias, pero el primer escándalo mediático se suscitó cuando en el verano de 2019, después de unos confusos posteos en sus historias de Instagram en los que amenazaba con desenmascarar a un psicópata, la actriz aseguró que le habían hackeado la cuenta. Pero, al poco tiempo, confirmó su separación bajo el mismo techo de su marido. Y, una vez más, la reconciliación no tardó en llegar.
Ese no sería el último escándalo entre ellos que se hizo público. Porque meses más tarde, a principios de octubre de ese año, la filtración de fotos íntimas que el galán le habría enviado a otra mujer, volvió a poner en jaque a la pareja. Algunos aseguraron que la separación de principios de año tuvo que ver con el hecho de que Sabrina se había enterado de ellas. Pero, luego, fue la propia actriz la que contó que Luciano las hizo durante los tres meses que duró el impasse de la pareja. Todo siguió adelante y nada parecía vencer su amor.
Incluso, el último 5 de enero, ella le dedicó un tierno mensaje por su aniversario. “Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo”, le había escrito en Instagram junto a una postal de ambos abrazados.
Y el 16 de marzo, le dedicó un cariñoso mensaje al padre de sus hijos por su cumpleaños, con un video en el que ambos aparecen muy felices disfrutando de la playa. “¡Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más hermosa del mundo!”, escribió en la red social.
Con un amor a prueba de todo, nada hacía suponer que la pareja llegue a su fin. Pero este jueves, el periodista Ángel de Brito informó en su programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana, que la modelo y el actor ya no comparten la misma casa. Y como en otras oportunidades, fue ella la primera en salir a confirmar la noticia. “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, expresó ¿Será esta vez más fuerte el amor?
SEGUIR LEYENDO: