A punto de ser mamá y en el mejor momento de su carrera, Noelia Marzol fue invitada este miércoles a Flor de equipo, el programa que Florencia Peña conduce en las mañanas de Telefe, y en ese contexto, fue sorprendida por un video que Marley grabó contando una divertida anécdota que la bailarina tuvo con Luis Miguel.
“Cuando él venía a la Argentina me llamaba por teléfono y generalmente yo pasaba casi todo el día con él. Estaba el hermano de él y almorzábamos, merendábamos, cenábamos. Él se quedó diez días y todas las noches armábamos cosas para hacer. Y un día fue Noelia porque él quería aprender a bailar tango. La llevé a Noelia y a otra famosa, una morocha que no voy a nombrar por si no quiere ser nombrada. A él obviamente le gustó Noelia, no la morocha, le tiró onda pero Noelia le cortó el rostro porque había ido a bailar un tango y no le importaba más que eso”, comenzó relatando.
Y continuó: “El tema es que después se va, Luis Miguel me llama y me pide el teléfono, yo se lo paso y ella pensó que era una cargada mía. Unos días después la llama desde Estados Unidos y ella lo maltrata pensando que era yo. Le dijo de todo en la cara. Después ella me llama y me dice ‘cortala con tus llamados y tus bromas’. Le dije: ´Yo no te llamé´. Era Luis Miguel de verdad y la bestia le dijo cualquier barbaridad”.
Ante las risas de todos en el estudio, la ex Bailando dio más detalles: “Yo recién arrancaba a trabajar. No estuve, si hubiera estado con él lo podría decir porque ya pasaron 20 años, pero no. Yo recién comenzaba y él ya casi era ‘Luis Miguel, el antiguo´. Fui a conocerlo, yo estaba re excitada. Imaginate que te dicen de ir a comer con Madonna. Vamos con cualquier artista internacional. Me divertí mucho, pero él quiso entablar…Y a mí no me daba para tanto”. “Sé que él le pidió mi teléfono a Marley, me empezó a escribir y de hecho con Marley matamos a una abuela. Me invitó a un lugar, yo no quería ir y le terminé diciendo que no porque mi abuela había fallecido”, cerró, divertida.
En ese momento, la conductora intervino. “Yo no tuve que hacer nada de eso porque a mí Luis Miguel me echó”, dijo entre risas. Peña se refería a su cita fallida con el cantante mexicano. Todo ocurrió en 2013, poco después de su separación de Mariano Otero: “Yo estaba muy mal, recién separada. Entonces no se le ocurrió a Marley mejor idea que ‘vamos a conocer a Luis Miguel’. Él estaba parando en un hotel cinco estrellas en Puerto Madero. La habitación era mi casa entera…”
“De los nervios empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido… Fui a terapia por Luis Miguel: ¡se levantó y se fue! Y viene el guardaespaldas y dice: ‘El señor Luis Miguel dice si por favor se pueden retirar’. Yo lo miro a Marley y él, como siempre en estas situaciones, llora de la risa en vez de ayudarme. ¡Empieza a llorar! Y eran las 12 de la noche y estábamos cagados de hambre, ¡nos habían invitado a cenar!”, dijo hace un tiempo en PH, Podemos Hablar.
SEGUIR LEYENDO: