“Acabo de vacunarme. Con la Sputnik. Feliz! No pensé que me llegaría tan rápido. Agradecido con Rusia por producirla, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por la velocidad para comprarla. Y, justo es reconocerlo, muy buena la organización de la vacunación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, escribió Gustavo Garzón en su cuenta de Twitter el día jueves 22 de abril. Hasta acá, nada demasiado fuera de lo común. Simplemente, la alegría de una persona de 65 años de edad luego de haberse inoculado contra el coronavirus.
Pero en la tarde de este miércoles y a casi un mes del hecho, la cuenta oficial de Twitter de la vacuna Sputnik V (@sputnikvaccine) compartió un gracioso video. En el mismo, se ve a un periodista de la señal DirecTV Sports hablando a cámara y cubriendo la actualidad futbolística de River Plate. Hasta que, de repente, Gustavo Garzón irrumpió en el móvil: “Fui vacunado acá en River Plate”, dijo con un barbijo Atom puesto y saludando enérgicamente a cámara, mostrando su certificado de vacunación en la mano derecha.
“Gracias Alberto, gracias Cristina, gracias Putin... ¡me di la Sputnik! Gracias, Argentina”, enfatizó Garzón, eufórico por su inoculación. Y, sin olvidar que su saludo entorpeció un momento televisivo que nada tenía que ver con el hecho, miró al periodista y le pidió: “Perdón”.
“Gustavo Garzón era, era el actor, mirá vos”, se rió el movilero, desconcertado por la intervención del actor, cuando ya había salido del plano.
“Un actor argentino irrumpió en una transmisión televisiva en vivo para mostrar su certificado de vacunación de Sputnik V y expresar su gratitud”, comienza diciendo el texto con el que la cuenta de la Sputnik V compartió el video en Twitter.
“Esta dulce interrupción nos hizo sonreír”, enfatizaron con el emoji de una cara sonriente con la boca abierta. Y por último, un deseo generalizado: “Le deseamos una muy buena salud a Gustavo Garzón y a todos los argentinos”, cerraron, junto con el emoji de los dos dedos en V.
Esta no fue la primera vez que la cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik dio el anuncio de que una celebridad argentina logró inocularse. “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″, expresaron tras la inoculación de la diva de los almuerzos, ocurrida a mediados de marzo.
“El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, expresaron en un tweet a principios de mayo para avisar, de esta manera, que el genial Charly había recibido su primera dosis de la vacuna. Acto seguido, aprovecharon la ocasión para compartirle a todos sus seguidores una de las canciones más conocidas del músico, de 69 de edad: “Hablando a tu corazón”, grabada junto a Pedro Aznar y registrada en el álbum Tango, que se editó en el año 1985.
SEGUIR LEYENDO: