Carolina Ardohain transita su séptimo mes de embarazo y su marido, Roberto García Moritán, suele compartir en las redes sociales algunos momentos íntimos que viven mientras esperan la llegada de su primera hija, cuyo nombre todavía es un misterio. La pareja ha formado una enorme familia ensamblada: ella ya es mamá de Blanca (fallecida en 2012), Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que él es papá de Delfina y Faustino, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.
En su cuenta oficial de Instagram, el empresario gastronómico publicó un video en sus historias el que su esposa aparece acostada en la cama, descansando. Robert le pide que se levante para ir a ver una serie, pero Pampita se da cuenta de que la está grabando con su celular, se tapa la cara y le dice: “No, estoy muy fea. Me estás filmando...”.
Con mucha ternura, el economista intenta convencerla, le acaricia la panza con cariño y le responde: “Dale que ya puse la serie. ¿Cómo vas a estar fea, amor? Estoy filmando la panza, no a vos. Se ve el bebé”. Finalmente, García Moritán logra que su mujer se levante de la cama. Luego, publicó en la red social una imagen de su pareja mostrando su panza recostada en la cama: “Mi domingo con ellas”. La conductora le respondió: “Te amo tanto”.
Este lunes, Pampita se prepara para el debut de la nueva temporada de ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que comienza a partir de las 21:00 por la pantalla de El Trece. La modelo participará en la apertura bailando tango y será jurado de La Academia, el nuevo certamen que reemplazará al clásico Bailando por un sueño. Tanto ella como el periodista Ángel de Brito ya se han desempeñado en ese rol, a diferencia de la cantante Jimena Barón y el bailarín Hernán Piquín que debutarán este año en el estrado. Los primeros días, el conductor de Los ángeles de la mañana será reemplazado por Guillermina Valdés.
En diálogo exclusivo con Teleshow, Carolina se mostró ansiosa por volver a trabajar en el popular ciclo de LaFlia: “Estoy con ganas porque el año pasado no se pudo hacer (por la pandemia) y volvimos todos recargados. Va a ser un súper show, con ritmos más difíciles, más producidos”. El nuevo formato de La Academia combinará una variedad de disciplinas artísticas que podrán a reto a las 23 parejas gala a gala. La que abrirá la competencia será “cubo al cuadrado”, que mezcla baile de sincronización con acrobacia. “Es un desafío enorme para los participantes”, explicó la jurado.
Desde hace meses, Tinelli y su equipo de producción trabajan para que ShowMatch vuelva renovado. El ciclo se emitirá a las 21:00, un horario más temprano que en otras temporadas. Otra novedad es que se emitirá de lunes a viernes, sin el corte que solía hacer los miércoles. Los cuatro primeros días de la semana irá La Academia y los viernes será dedicado al humor con Politichef, una parodia del exitoso reality de Telefe, Masterchef Celebrity, con imitaciones de personajes de la política. Respecto a estas novedades en programa, Ardohain opinó: “Me encanta, me parece que es necesario que haya programas de calidad, que dan trabajo a muchísima gente. Por supuesto con todos los protocolos para que nos cuidemos, pero se puede hacer”.
SEGUIR LEYENDO: