Este sábado, en el día que Blanquita hubiera tenido su fiesta de quince, Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña se reunieron en familia para conmemorar esta fecha tan especial, a casi 9 años de la partida de su pequeña. En la casa de fin de semana que la modelo tiene en el country Santa Bárbara, de Pacheco, se realizó una ceremonia íntima, en la que estuvieron presentes los familiares más cercanos y la China Suárez, actual pareja del actor chileno, con sus hijos.
La ex Casi Ángeles no apareció en ninguna imagen, pero fue Guillermo, hermano de la conductora de Pampita Online, quien le agradeció una de las fotos que tomó la actriz y la replicó en sus stories. “Qué linda foto, gracias China”, escribió junto a una postal en la que aparece con su hermana y Benjamín, que tiene en sus brazos a Amancio, fruto de la relación del actor con Eugenia. En otra de las imágenes se ve a Magnolia junto a sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio -los otros hijos de Pampita y el chileno- sosteniendo unos globos blancos.
Por otra parte, otra conmovedora postal muestra a los hermanos que miran al cielo abrazados, mientras en un respetuoso segundo plano acompaña Roberto García Moritán, actual esposo de la modelo y con quien está esperando a la primera hija de su matrimonio, que nacerá a finales de junio. Y esto demuestra que las familias han logrado ensamblarse armoniosamente.
Pero este no fue el único gesto que tuvo la China con Pampita. Además de ser quien tomó algunas fotos de la ceremonia, en las últimas horas comenzó a seguirla en Instagram. La relación entre ambas siempre había estado marcada por el recordado episodio del motorhome, en el que Carolina asegura haber encontrado a su entonces pareja siéndole infiel con la actriz.
A principios de enero, fue Cinthia Fernández quien reavivó la polémica de ese escándalo, ocurrido en 2015, al contar trascendidos de la fuerte pelea entre ambas. “En el episodio del motorhome... dicen que cuando ella (Ardohain) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello. Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que le daba con los tacos a Benjamín y, supuestamente, tuvo dos fracturas en la costilla”, relató la panelista en Los ángeles de la mañana.
“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer”, relataba en ese momento la modelo a un periodista Carolina. Y, al ser consultada sobre si los había visto besándose, fue contundente: “Peor”. En ese entonces, los actores negaron estar en una relación, aunque el tiempo le dio la razón a la ex jurado del Bailando.
“Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”, dijo Eugenia en Intrusos tiempo después, al romper el silencio. Y, además, se encargó de aclarar que quien era su compañero en la ficción estaba separado desde hacía seis meses. Sin embargo, Eugenia y Benjamín confirmaron su relación unos meses más tarde, coincidentemente con el estreno de El hilo rojo. No obstante, con el tiempo tanto el chileno como Pampita lograron rehacer sus vidas. Y hoy, todos parecen tener una buena relación.
SEGUIR LEYENDO: