“Lindo encuentro. ¡Qué sigan los éxitos!”, publicó Valeria Mazza en una historia en su cuenta de Instagram para celebrar el cruce con el actor mexicano Diego Boneta, en el exclusivísimo Soho House de Miami. “Amé la primera temporada. Y ahora esperando cada semana para seguir disfrutando. #LuisMiguel cuantos lindos recuerdos. Diego, gran trabajo”, agregó la empresaria en una foto junto al protagonista de Luis Miguel, la serie, de Netflix, y su marido, Alejandro Gravier. Y también haciendo alusión a los múltiples eventos compartidos con el Sol de México.
Según pudo saber Teleshow, Valeria y Boneta se encontraron en el mega complejo hotelero de Miami después de que la empresaria fuera invitada a dar una extensa nota para la CNN en Español, con el famoso presentador Juan Manuel Rodríguez. El actor y cantante estaba en el lugar esperando su turno para dar su entrevista. Y, según trascendió, el cruce fue a pura risa y cordialidad. Valeria es fan de la serie.
De vacaciones en Miami, dónde celebró 23 años de casada con Alejandro Gravier, la empresaria viene de compartir instantáneas del descanso familiar entre la playa de aguas amigables, los barrios vanguardistas de Miami, buenos restaurantes y encuentros con amigos. Todo en una ciudad que conoce bien y en donde trabajó muchísimo a lo largo de su prolífica carrera como modelo internacional.
Durante el verano, desde Punta del Este, Valeria había lanzado Valeria Mazza Casa, un proyecto que ideó con la empresa de diseño e interiores Walman. Se trata de una propuesta de decoración con una línea de interiores de vanguardia y herencia italiana que incluye muebles y objetos de iluminación. En charla con Infobae, en aquella oportunidad contó: “El mundo de la decoración y el diseño está bastante ligado al de la moda, van muy de la mano. A lo largo de mi carrera, fui aprendiendo sobre decoración e introduciéndome en el mundo del interiorismo. Como modelo trabajé mucho tiempo en Milán, donde tiene lugar anualmente la famosa Feria del Mueble de Milán, después de la Semana de la Moda una de las más importantes de la capital mundial de la moda y el diseño. Conocí a muchos diseñadores internacionales que más adelante me ayudaron a cranear el estilo mis hogares. Fue allí donde conocí a Hector y nació la idea de crear mi propia línea de decoración”.
Pero además, en ese marco fue entrevistada por Intratables, para América. Ernestina Pais le preguntó cómo hablaba con sus hijos adolescentes de la pandemia y sus implicancias, y Valeria fue contundente: “De frente, con toda la información. Somos muy claros. Tengo dos que ya son mayores de edad. Así que les decimos: ‘Esto es lo que yo creo, pero sos adulto, hacete responsable de tus decisiones’. Nosotros los educamos para tomar decisiones desde chicos. Esta es una decisión importante, porque tiene que ver con la vida de ellos y con la de quienes los rodean”. Se refería a Balthazar (21) y Tiziano (18), pero además tiene a Benicio (15) y Taína (12).
Y, en enero, cuando Paulo Vilouta quiso saber cómo veía la posibilidad de la vuelta a clases, ella aseguró: “Llevamos un año hablando del tema de la educación en época de pandemia. Los chicos tienen que volver a la escuela. El tema es que sigamos hablando hoy de cómo vuelven, cuando tendríamos que habernos preparado desde marzo del año pasado. Yo creo que las escuelas tienen que estar abiertas”. Además agregó: “Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes… ¡no va más! Tienen que volver. Lo que pasa es que también la pandemia ha puesto sobre la mesa la desigualdad que hay. Entonces hablábamos de la conectividad o de la situación edilicia. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela”.
SEGUIR LEYENDO: