Una foto: dos mujeres besándose, una libreta de casamiento. Un posteo. Miles de likes, cientos de comentarios.
Dolores Barreiro revolucionó las redes sociales en las últimas horas al publicar en su Instagram una imagen que generó confusión entre sus casi 300 mil seguidores, y otros tantos que no la siguen, pero ante el revuelo en Twitter, ingresaron a su cuenta para saber de qué se trataba.
La modelo posteó una imagen en la que está abrazada y besando a una mujer. Tomadas de la mano, sostienen una libreta roja de casamiento. “Un matrimonio feliz”, escribió Barreiro junto a varios emojis de corazones. Y etiquetó una cuenta mencionada como @motherberns, que corresponde a una joven llamada Bernardita. “Bendecidas”, agregó quien también es diseñadora de ropa.
Pese a la fecha del posteo, la foto no es de ayer -cuando la modelo la publicó en sus redes- sino que data de un mes y medio atrás. El 15 de marzo la propia Dolores subió una imagen en la que se la puede ver vestida con el mismo look: una pollera roja con flecos, una camisa de jean y un cinturón marrón de cuero. “La vie en rouge”, escribió en francés en dicho posteo, cuya traducción al español es: “La vida en rojo”.
Según pudo saber Teleshow, Dolores Barreiro posó junto a su amiga Bernardita Martínez Vivot, una chamana con quien la une una gran amistad y el mismo sentido del humor. Quienes las conocen aseguran que son “muy divertidas”, que suelen viajar juntas. “Son compinches”, definen el vínculo entre la modelo y quien -según sus perfiles en las redes sociales- es una escultora espiritual que se dedica a la restauración y al cuidado del alma.
El contexto de la foto sí es de un casamiento, por eso la libreta roja. Se trató de la celebración que dieron Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri, fruto de su relación anterior con Ivonne Bordeu. Dolores fue testigo de dicha unión.
Bernardita y Agustina se casaron en marzo pasado y se instalaron en Madrid, España, adonde Macri -socióloga egresada de la UBA, productora, guionista y directora de videos musicales- estaba viviendo desde el 2019. La hermana menor de Dolores, en tanto, es diseñadora, y tiene una marca de accesorios que vende de manera online.
En medio del festejo íntimo que realizaron las novias, Dolores y su amiga Bernardita tomaron prestada la libreta de casamiento y quisieron divertirse al tomarse una foto en la que simulaban su propio casamiento.
Barreiro se separó de Matías Camisani en 2019 luego de 21 años de matrimonio, pero aún no están divorciados. Motivo por el cual tampoco podría ser cierta la imagen que publicó en su cuenta de Instagram la mamá de Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.
El jueves por la mañana, Dolores Barreiro volvió a utilizar su cuenta de Instagram. Por un lado, borró el posteo que tanto revuelo había generado, y por el otro, publicó una nueva foto: esta vez, con dos de sus amigas. “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo”, comienza el posteo con el que compartió la imagen en la que las tres se están riendo.
“Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, explicó haciendo referencia a su posteo anterior. “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, concluyó Dolores Barreiro.
SEGUIR LEYENDO: