Que la vida de Carolina Pampita Ardohain es de interés nacional, no es ninguna novedad. Todo lo que la modelo hace o dice repercute, inmediatamente, en los medios de comunicación. Y el público se encuentra siempre ávido de consumir las noticias que la tienen como protagonista. Sin embargo, como si todo lo que se publica sobre ella no fuera suficiente, ahora se supo que la también conductora de Pampita Online, por NetTV, tendrá su propio reality show.
Según lo informó el periodista Gustavo Méndez en Implacables, por El Nueve, la esposa de Roberto García Moritán habría firmado un importante contrato en dólares con la empresa ViacomCBS para mostrar el minuto a minuto de su embarazo. Cabe recordar que la modelo, que es madre de Banquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio de su pareja con Benjamín Vicuña, está transitando su sexto mes de gestación y espera su primer hija con el financista.
Hace unos días, Pampita realizó el baby shower de su bebita de manera adelantada, ya que sabía que en breve comenzarían las restricciones por la pandemia. Su idea era reunir a unas cuarenta personas y grabar todo para este nuevo proyecto, pero desde las oficinas centrales del conglomerado mediático ubicadas en los Estados Unidos, habría llegado la orden de interrumpir el envío de cámaras por el aumento de casos de coronavirus.
No obstante, todo estaría preparado como para arrancar con las grabaciones en cuanto el contexto lo permita. Se trataría de una entrega de 10 episodios. Y, aparentemente, todo contaría con el aval de Vicuña, quien también habría puesto su rúbrica para autorizar la difusión de las imágenes de los hijos que tiene en común con Pampita. Por su parte, García Moritán ya es padre de dos hijos, Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, aunque no se sabe si ellos también formarán parte del reality.
Hace unos días, como un guiño para sus más de seis millones de seguidores, la modelo compartió una historia de Instagram mostrando un detrás de escena de su programa. “Cuando la acidez te está matando”, escribió para titular una imagen en la que se la ve recostada en sobre uno de los sillones que forman parte de su escenografía, con la ventana de fondo, y un emoji que hace referencia al algo de la típica molestia del embarazo.
¿Habrán aparecido finalmente los antojos? “No tuve ninguno todavía. Prefiero frutas y verduras, pero no le hago asco a nada”, había señalado Pampita en su programa cuando le preguntaron al respecto. O quizás haya tenido que ver algún bocado de más durante el baby shower que organizó durante la semana y que abrió varios frentes de disputa, tanto por el aparente incumplimiento de protocolos como por ausencias de peso y problemas de cartel. En el mega festejo realizado en en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, la modelo sirvió un menú bien variado, que incluyó bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, macarons y bocados crumble de manzanas, entre otras delicias.
SEGUIR LEYENDO: