Recientemente casada con el futbolista Ramiro Arias y mientras transita el quinto mes de embarazo, Noelia Marzol realizó una trivia en sus historias de Instagram para ver su sus seguidores adivinaban el nombre de su bebé, que finalmente develó.
“Vamos a comunicar el nombre de porotito, atención. Vamos a dar pistas así jugaos un rato”, dijo en sus redes junto con su pareja y comenzó: “La primera pista: es un nombre italiano”.
Luego compartió una imagen de la escultura tallada en bronce, David y escribió: “Alguien con este mismo nombre creó esta obra de arte renacentista”. En el siguiente video, continuó: “Por algún motivo, algunos le van a poder decir Tortu, pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios”.
En otra historia, con un dibujo de Homero, dijo: “Otro apodo también puede ser la comida favorita de homero”. La ultima pista fue mucho más contundente y con un dibujo de una de las Tortugas Ninja, agregó: “Ya sin con esto no lo sacan me enojo”.
“Bueno lo tiramos, estoy a punto de arrancar el programa y porotín, que crece y crece, se va a llamar Donatello”, confirmó finalmente la jurado de Todo puede pasar, por Canal Nueve.
La semana pasada, y tras haberla suspendido por el trabajo de él, Marzol se casó por Civil en la sede ubicada en la calle Uruguay. Lució un vestido blanco de la diseñadora Paz Cornú y mostró su pancita de embarazo de cinco meses. También tenía una campera de jean con una leyenda en la espalda: “just married” (recién casada). El jugador de fútbol de Quilmes optó por un look informal: camisa blanca y pantalón azul marino.
Uno de los testigos de la unión, que pudieron presenciar muy pocas personas debido a los protocolos que rigen por la pandemia, fue su amigo y compañero de trabajo, José María Muscari. “Fue hermoso, relajado, con onda, como es ella. Muy íntimo y muy fluido”, dijo el director teatral. A dicha ceremonia además, asistieron los papás de los novios y un grupo reducido de amigos.
Alejandra Benevento, jefa de prensa de Marzol, también dio algunos detalles sobre este casamiento en plena pandemia: “Ellos ya tenían pensado casarse antes de ser papás. Noelia pidió unos días en Todo puede pasar, el programa de El Nueve que conduce Nico Occhiato. Y también pidió libre este fin de semana en el espectáculo Sex. Así van a disfrutar de unos días de luna miel en un destino secreto”.
Sobre cómo conoció a su flamante marido y papá de Donatello, en el 2019, la rubia había contado a Teleshow: “Lo vi (entre el público de Sex) y dije: ‘Ah, mirá este pebete’. Como por guión tengo que interactuar con la gente, lo incorporé en varias secuencias”.
El romance transcurría con tranquilidad hasta que de alguna manera la cuarentena obligatoria que rigió desde marzo del año pasado los obligó a acelerar de alguna forma la convivencia lo que generó ciertas rispideces, por lo que tomaron distancia y tras separarse volvieron a apostar al amor.
La bailarina anunció su embarazo a mediados de noviembre, cuando además compartieron un video de la ecografía: “Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijo”. El futbolista, por su parte, compartió la misma imagen y también agregó un emotivo posteo a sus redes sociales haciendo referencia a la risa nerviosa de ella durante el estudio: “Esa risita es todo lo que está bien”.
SEGUÍ LEYENDO