Tiene apenas 17 años, y recién acaba de terminar sus estudios secundarios. Sin embargo, contrariamente a lo que le pasa a muchos jóvenes de su edad, que no saben qué hacer de cara al futuro que se les abre de par en par, Natalie Wasserman tiene bien en claro lo que quiere hacer de su vida: ser modelo.
“Me convocaron para hacer la nueva producción de Sarkany Friends para las redes sociales”, expresó la joven, quien fue la elegida para ser la nueva cara de Ricky Sarkany.
“Me vieron mis fotos de otras producciones, de Instagram, me preguntaron si podía, si me gustaba la idea... y obvio, me re copé”, afirmó entusiasmada la sobrina nieta de “Pinky”, que señaló que su mamá -Karina Satragno, sobrina de Lidia- ya había trabajado también con Ricky.
“A ella (por Pinky) no la veo mucho, pero me contaron muchos anécdotas y lo exitosa que fue”, se sinceró al ser consultada sobre su vínculo con la conductora, para luego retomar su experiencia con el reconocido diseñador de zapatos.
“Por ahora estoy más enfocada en el modelaje, hacer fotos, que es lo que más me gusta, y después vamos viendo”, contó Natalie, quien tiene en su madre y su tía a sus mejores consejeras en el mundo de las pasarelas.
“Me re gustó, me encantó, re buena onda, Ricky es un copado”, definió Natalie. "Hace dos años había empezado en este ámbito, y ahora que ya no voy más al colegio me estoy metiendo un poquito más”, expresó quien, paralelamente a su trabajo como modelo, está empezando a estudiar Diseño de Indumentaria.
“Mi mamá sabe mucho del tema, me aconseja un montón. Ella trabajo tanto acá como en el exterior y siempre me encantó ver sus fotos. Hablamos de todo, es re compañera”, subrayó la joven, quien por el momento vive con su familia y no está interesada en tener novio.
“Vivo con mi familia, mi hermano vive afuera. Por ahora estoy cómoda, estoy bien”, concluyó la modelo, a quien, a partir de ahora, le gustaría seguir ligada a la reconocida marca de zapatos. “Me re gusta la onda”, cerró entusiasmada con la que, hasta el momento, fue la experiencia más importante que tuvo en una carrera que, a juzgar por lo que se ve, le augura un importante camino en la misma.
SEGUÍ LEYENDO