Ramiro Farías se hizo famoso de un día al otro cuando hace casi tres meses debutó en Pasapalabra, ciclo en el que lleva acumulados ya 300 mil pesos. Sin embargo, la exposición tiene sus cosas malas. El “campeón” del programa conducido por Iván de Pineda contó, un tanto preocupado, que sus seguidores les envían mensajes a sus familiares y que eso no le gusta.
El anfitrión del concurso de El Trece le preguntó por la repercusión de su paso por el juego en las redes sociales y él respondió: “Los mensajes son más que nada buena onda, algunos no tan buena onda iba a decir, pero más que nada, cuando empiezan a seguir a mis familiares o cosas así... Aprovecho el momento, no está bueno que sigan a mis familiares, pero cuando empiezan a mandarles mensajes a ellos es cruzar”.
“Entiendo que es buena onda pero es una barrera que no está bueno cruzar, no están acá (en pantalla) ellos”, dijo, e Iván siguió: “¿Te gustaría que se trazara una línea?”: “Sí, respeto a la privacidad a mi familia. Twitter lo tuve cerrado un tiempo porque era un poco de bastante locura, era una cuota extra de estrés y me pareció aflojar un poco”.
Ramiro llegó a estar a una respuesta de llevarse el pozo acumulado de El Rosco. En otras oportunidades estuvo muy cerca y alguna vez perdió frente a su contrincante pero al día siguiente, en la clasificación, pudo regresar al juego.
A lo largo de los casi tres meses que lleva en pantalla, ya fue tomando confianza con Iván e incluso con los invitados, ya que varios de ellos jugaron en varias oportunidades para su equipo.
Desde el 2016 que empezó a emitirse el ciclo hasta hoy, solo cuatro participantes se llevaron el premio mayor. El primero de junio de ese año Horacio Moavro se llevó trescientos mil pesos, el 14 de febrero Martina Barraza, que ya contaba con el apoyo del público tras sus reiteradas participaciones, ganó un millón trescientos cuarenta mil pesos y cinco meses después, el profesor de inglés Diego Aira, uno de los que más veces fueron a Pasapalabra, obtuvo un millón trescientos mil pesos y en marzo del 2019 Camilo Rubio se hizo acreedor de un millón novecientos mil.
Ahora, el pozo de El Rosco está en su punto máximo, casi en los tres millones de pesos. Ramiro, por su parte, tiene cada vez más seguidores y fanáticos que muestran sus nervios por el campeón en las redes sociales durante cada emisión. ¿Será él el próximo dueño del monto máximo?
SEGUÍ LEYENDO