Mucho más que un amor de verano: Laurita Fernández, Nicolás Cabré, y una nueva temporada en Mar del Plata

A pesar de los malos augurios, los actores siguen juntos en el teatro y disfrutan de su romance

Guardar
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré protagonizan Departamento de Soltero

“¡No va a funcionar!”, “¿Con la fama que tiene él?”, “¿Encima van a trabajar juntos?”, “Esta pareja no tiene futuro...”. Cuando Nicolás Cabré blanqueó su romance con Laurita Fernández, en septiembre de 2018, todos eran malos augurios para la pareja. Y eso que había sido él, que no suele ser muy adepto a hablar de su vida privada, quien había decidido terminar con los rumores que los vinculaban para confirmar que entre ellos existía una relación sentimental.

Laurita y Cabré se conocieron
Laurita y Cabré se conocieron haciendo "Sugar"

La actriz y bailarina y él se había conocido en abril de ese año, cuando Laurita se había incorporado a Sugar para reemplazar a Griselda Siciliani y había sorprendido a todos, incluido a Cabré, con su talento. Sin embargo, según ellos mismos confesaron, el noviazgo comenzó meses más tarde, cuando él ya había decidido dejarle su lugar en la obra a Vico D’Alessandro, para dedicarse de lleno a las grabaciones de Mi hermano es un clon.

Una de las primeras salidas
Una de las primeras salidas de Laurita y Cabré (Verónica Guerman / Teleshow)

Algunos creyeron en esta versión y otros no, ya que ella venía de varias idas y vueltas con Fede Bal y a él, que estuvo dos años de novio con Josefina Silveyra, se lo había relacionado también con la bailarina Yasmín Corti. Sea como fuere, para muchos parecía difícil que Laurita y Cabré pudieran congeniar. Hasta ese momento, ella venía de exponer todos y cada uno de sus conflictos amorosos en la pista del Bailando por un sueño y estaba acostumbrada a la vida mediática. El, en cambio, siempre fue reacio a hablar con la prensa y, a lo largo de su carrera, hizo hasta lo imposible por ocultar sus romances.

Una de las primeras fotos
Una de las primeras fotos de la pareja publicadas por Cabré, en enero de 2019 (Foto: Instagram)

Sin embargo, ese verano Laurita se instaló en Mar del Plata para la temporada veraniega de la obra producida por Gustavo Yankelevich que otrora protagonizara Susana Giménez. Y Cabré decidió acompañarla. No le importó la prensa. Ni se preocupó por que los persiguieran los paparazzi. Simplemente, se dedicó a disfrutar del amor. Y, para sorpresa de muchos, él mismo se dedicó a postear fotos junto a su chica.

Una de los últimos posteos
Una de los últimos posteos de Cabré (Foto Instagram)

La prueba más difícil, en tanto, llegaría meses más tarde, cuando Laurita fue convocada como jurado del certamen de baile de ShowMatch. Y, en cada gala, había un motivo como para que el nombre de Cabré desembarcara en la pista, ya sea por la presencia de su ex, Soledad Fandiño, o por los supuestos celos de la bailarina con Flor Vigna, por entonces compañera de tira de Nicolás, entre otras cosas.

Laurita y Cabré volvieron a
Laurita y Cabré volvieron a traajar juntos en "Departamento de soltero" (Foto: Verónica Guerman)

Pero sucedió lo que nadie podía prever: en lugar de romperse, la pareja se consolidó. Y, en mayo de 2019, ambos volvieron a las tablas juntos con Departamento de soltero, para demostrar que es posible lograr la armonía aún mezclando el trabajo y la pareja y con toda la opinión pública en contra.

Cabré y Laurita apasionados en
Cabré y Laurita apasionados en Playa del Carmen (Foto Instagram)

¿Planes? Todos. Según confesaron, Cabré y Laurita ya están probando la convivencia, tienen ganas de tener hijos -él ya es papá de Rufina con Eugenia La China Suárez- y están remodelando una casa para tener un lugar que sea de los dos.

Una foto de Laurita y
Una foto de Laurita y Cabré que ambos decidieron subir a sus cuentas (Foto Instagram)

Hoy, después de una merecidas vacaciones por Miami y las playas mexicanas, el verano los encuentra nuevamente juntos en Mar del Plata, esta vez compartiendo amor y trabajo. Y echando por tierra todos los malos augurios de los que aventuraban que esta pareja no iba a funcionar.

SEGUI LEYENDO

Guardar