Fueron el gran éxito teatral de la temporada pasada, quedando primera a nivel nacional con un total de casi 200 mil espectadores.
Por eso, era lógico que en su reestreno ante el público en este 2020 que acaba de comenzar, Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, volviera a contar con la sala llena en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.
“Sentimos una felicidad absoluta por lo que vivimos. Mil personas colmaron el teatro y se rieron sin parar”, destacó Nico luego del reencuentro con el público porteño.
“Es increíble lo que está sucediendo con esta obra. Cada vez reafirmo más que amo hacer teatro y, sobre todo, hacer comedia. Estamos felices y queremos disfrutar más que nunca esta temporada que, por lo que veo, va a ser tan explosiva como la primera. O más”, agregó exultante.
La pieza está basada en la comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística del propio Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nico Vázquez, Preludio Producciones y Nacho Laviaguerre.
La trama gira en torno a la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna), quienes eran la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo, contando con tan solo una semana (de allí el título de la obra) para resolver sus problemas.
Vale recordar que la obra se había despedido de la calle Corrientes el pasado 20 de octubre. En aquel momento, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron en la Ciudad de Buenos Aires durante la semana del 15 al 20 de octubre, donde seguía manteniendo el liderazgo entre las obras más vistas.
Aquel último domingo, agradecido por el multitudinario respaldo de la gente, Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo desde que debutó sobre ese mismo escenario. Fue allí que, emocionado y abrazado a sus compañeros, explicó que se tomarían dos meses de vacaciones para volver renovados en el año que acaba de comenzar.
SEGUÍ LEYENDO