Cinthia Fernández acaba de llegar con sus hijas a Punta del Este, Uruguay, para pasar las Fiestas en medio de un panorama en el que reina la incertidumbre. Tras la polémica por no haber estado invitada a la entrega del Martín Fierro digital, la actual panelista de Los ángeles de la mañana está nuevamente sin pareja y muy preocupada por su futuro.
Como el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece no saldrá al aire en vivo hasta el lunes 6 de enero, su equipo se tomó vacaciones. Cinthia viajó entonces a la costa uruguaya con sus hijas, pero apenas llegó estalló el primer conflicto. El departamento que alquiló a través de una agencia, que le mostró fotos vía web, no era exactamente como se lo habían presentado.
“Te muestran fotos y cuando llegás no es lo que te habían mostrado”, le contó a Teleshow mientras esperaba una solución del conflicto y al fin ser cambiada de departamento, dentro del mismo complejo.
Más allá del mal momento que vivió en las últimas horas, Cinthia se prepara para pasar Nochebuena con sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, pero lejos de Martín Blaclini, el empresario rosarino con quien tiene una relación sentimental intermitente. Sin embargo la panelista aclaró que espera juntarse después de Navidad con su ex compañero del Súper Bailando. “Baclini llega acá (a Uruguay) el 26”, aseguró Cinthia, aunque no dio certezas sobre cómo será ese reencuentro si es que finalmente se concreta.
“Después de Navidad mis hijas se van a pasar el 31 con su papá y yo sinceramente todavía no sé con quién pasaré Año Nuevo”, relató con voz apesadumbrada y dando a entender que no está eligiendo el mejor plan, sino que está viviendo la situación con mucha tristeza. Y luego, durante la charla con Teleshow, confesó: “No doy más”, en medio de una mañana de lunes caótica en Uruguay.
El 2019 fue un año difícil en la vida de Cinthia Fernández. A pesar de haber comenzado una relación con Baclini, con quien parecía lograr una pareja estable, el romance terminó luego de profundas crisis de angustia de la bailarina.
El sábado por la noche se entregaron los premios Martín Fierro Digital y Cinthia fue una de las ganadoras, pero sorprendió su ausencia. Lo que podría haber sido para ella un buen cierre a un año complicado, terminó generando un fuerte reclamo en las redes.
A pocas horas de la entrega de los premios, Cinthia subió a su cuenta de Instagram un video donde se mostraba sorprendida por su nominación, ya que no fue invitada al evento, y por ende se quedó sin la posibilidad de recibir su galardón: “Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme”, dijo.
Aunque la omisión la tomó como algo negativo que se le suma a varios problemas sufridos este año: “A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan. ¿Están todos locos? Les mando un beso, me hubiera encantado recibirlo. La próxima invítenme”, sostuvo la bailarina, en un estado entre la risa y el llanto.
Cinthia tuvo un año de mucha exposición, luego de haber participado en el Bailando, junto a su pareja, Martín Baclini. El dúo llegó a la pista en medio de un conflicto con Luciana Salazar, amiga íntima del empresario, de quien Fernández estaba muy celosa y lo demostraba en cada instancia pública que se presentaba.
SEGUÍ LEYENDO