“Yo inicié este camino para descubrir la verdad. A través de los abogados, siguiendo las normas legales de Argentina. Pedí el reconocimiento de la paternidad a Maradona. Quiero aclarar este punto. De parte de él tuvimos la mayor predisposición al 100%. También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada”, contó en el programa Live – Non è la D’Urso, de Milán.
Según pudo saber Teleshow, apenas se supo en los medios argentinos sobre la existencia de Magalí, desde la emisora se contactaron con el abogado de la ella, Marcelo Izquierdo, del estudio Assandri Izquierdo,Souto y Asociados y luego fue ella misma quien acordó directamente los términos de la entrevista.
Ella, con su marido y su hija de dos años viajaron a Milán el jueves 7 de este mes y regresarán el próximo lunes 18 a Buenos Aires para retomar con sus actividades laborales. Desde el canal le pagaron los pasajes y el hospedaje en Italia, además de un “plus” que ella usará para costear el tratamiento que hace su hijita que tiene diabetes, según explicaron desde su entorno.
Desde el círculo de Maradona aún no hubo repercusiones respecto a la aparición de Magalí en la pantalla, tampoco se comunicaron con ella ni con su letrado para hablar del tema.
Sin embargo, la doctora Marcela Cardoso que se encarga de los temas de familia en el estudio Morla, se contactó en las últimas horas con Izquierdo para coordinar una reunión entre los representantes de ambas partes para fijar la fecha y lugar donde el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y su pregunta hija se realizarán los exámenes de ADN.
“La predisposición de Morla y de Maradona para hacerse el ADN es absoluta. Tengo que juntarme para coordinar porque no es fácil, mas allá de que es un examen que son 10 minutos porque sacan sangre, hay protocolos de seguridad, saber quién es, certificar las cuestiones, y no es algo tan simple”, había explicado el abogado la semana pasada a Teleshow.
La joven, que nació en 1995, fue dada en adopción por su mamá biológica y desde sus primeros días de vida vivió con el matrimonio a quienes llama “mamá” y “papá”.
Este verano, su mamá biológica, cuyo nombre sabía pero nunca quiso buscar, se comunicó con ella para develarle la verdadera identidad de su padre: Diego Maradona, según su testimonio. Hasta ese entonces Magalí nunca se había hecho preguntas sobre quién podría ser.
La mujer que la engendró, además le explicó, tal cual ella luego contó en la televisión italiana, que el Diez no sabía de su existencia. Incluso, el ex futbolista se enteró hace nada más que un par de semanas tras la demanda que ella inició ante la justicia.
SEGUÍ LEYENDO