Es protagonista de uno de los éxitos de la televisión argentina y en lo personal disfruta de un brillante presente junto a La China Suárez y la pequeña Magnolia, fruto de su amor con otra de las figuras de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción éxito de El Trece.
Sin embargo, para Benjamín Vicuña los días 8 de cada mes son difíciles de sobrellevar desde que ese día de septiembre de 2012 falleció su hija Blanca a raíz de una bacteria que había contraido durante un viaje a México.
Siempre presente en su corazón, esta vez el actor chileno decidió recordarla con una foto de la pequeña jugando en una playa junto al mar.
“Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti”, escribió al pie de la imagen el artista trasandino.
Como era previsible, la publicación alcanzó más de 219 mil likes y cientos de comentarios de sus fans y uno muy especial de su mujer, quien le respondió con emojis de corazones.
“Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, había expresado meses atrás quien interpreta a Torcuato Ferreyra en la ficción de El Trece, haciendo alusión a que al haber fallecido a tan corta edad no son tantas las imágenes que conserva de la niña.
“Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo, porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo tratarlo como un tema natural y orgánico”, agregó refiriéndose a cómo convivían con su ausencia sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita.
“Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca. Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y Bautista lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, concluyó al respecto.
Vale recordar que la pequeña murió a los seis años de edad en la Clínica Las Condes de Chile, donde se encontraba internada desde hacía nueve días. Según informaron los médicos, su salud se había complicado “como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica”.
SEGUÍ LEYENDO