Es uno de los artistas más importantes de nuestro país, y este año en particular fue de mucho crecimiento para él, ya que a sus habituales shows le sumó su participación en el programa de Susana Giménez como jurado en el segmento Pequeños Gigantes.
Sin embargo, en las últimas semanas Pablo Lescano no sólo se bajó del ciclo conducido por la diva -donde fue reemplazado por Soledad Pastorutti-, sino que ahora suspendió un show que tenía programado para este sábado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
La productora Impronta Music anunció que “el show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”, generando la lógica preocupación de sus fans.
“A partir del 20/11 estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en @municipioldz ! Te deseamos una pronta recuperación @pablitolescanook”, agregó el comunicado.
Desde Pelo Music, el sello discográfico de la banda, Diego Moscheni explicó que el artista “tuvo como una sobreexposición y un agotamiento” producto de sus múltiples actividades, pero no pudo desmentir ni confirmar la versión de una supuesta internación del músico.
También circuló la versión de un presunto cuadro de gastroenterocolitis, pero nadie del entorno del cantante pudo dar mayores precisiones al respecto.
“Priorizamos las dos fechas que tenemos en el Luna Park, el 8 y 9, es una postergación de algunos shows para descansar”, agregó, tratando de quitarle dramatismo a la situación.
Vale aclarar que cuando se anunció que dejaría de formar parte del ciclo de la diva se aclaró que había arreglado su contrato hasta fines de septiembre, debido a los múltiples compromisos con giras y shows durante los últimos tres meses del año.
Sin embargo, la repentina suspensión del show del próximo fin de semana inquietó a sus seguidores y los pensar en algo más grave.
SEGUÍ LEYENDO