Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron realizar un viaje romántico a Brasil para descansar y relajarse. La actriz compartió con sus miles de seguidores de Instagram algunas postales de esta escapada que llevaron a cabo, tras el escándalo que se generó hace unas semanas por la filtración de las fotos íntimas del protagonista de la ficción Pequeña Victoria.
En esta escapada, la pareja aprovechó para disfrutar de unos días de relax, sin la compañía de sus hijos. En las diversas imágenes, ambos posaron muy acaramelados y sonrientes en las playas del país vecino. De esta manera, demostraron que están más unidos que nunca, a pesar de la crisis que atravesaron recientemente.
Por su parte, Rojas decidió quitarle dramatismo a la situación y con humor aseguró: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".
Más tarde, la actriz fue al piso del ciclo Intrusos para dar más detalles de lo ocurrido: “Estuvimos separados casi tres meses, y en ese tiempo cada uno hizo de su culo un pito, literal. Somos personas jóvenes... Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.
"Blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Le dije: ‘Sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho, le dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, agregó.
“A Luciano esto le repercutió, porque no expuso como familia. Pero también es un tipo con la cabeza abierta y seguimos haciendo nuestra vida. Pero hay tipos que se quitaron la vida por una cosa como esta. Por eso no podemos ser parte de esto, porque es un delito", finalizó la modelo. Luego, el actor recurrió a la Justicia para solicitar una medida cautelar con el objetivo de prohibir la difusión de las imágenes íntimas tanto en las redes sociales como en los diversos medios de comunicación.
Tras esta escapada romántica, la pareja se prepara para debutar en la comedia Desnudos el 20 de diciembre en el teatro Neptuno de Mar del Plata. Completan el elenco figuras muy reconocidas, como Mey Scapola, Luciano Cáceres, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.
SEGUÍ LEYENDO