Natacha Jaitt denunció en su cuenta de Twitter que fue violada por Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.
Según el relato de la modelo, ella llegó a la casa de Yotich el jueves 3 de enero a las 19:30, le cocinó milanesas, hablaron "de la vida y de laburo" tomando cerveza, hasta que se hicieron las 2 de la mañana y decidieron pedir por delivery "otra cerveza y un espumante".
A partir de este momento, fue cuando la noche de Jaitt, según su relato, comenzó a cambiar: "De repente llamó a un amigo, un tal 'Gordo' que cuando llegó era flaco, hablaba tono raro, estaba meta porro y según Yotich era de Necochea. A cierta hora me siento mareada, Yotich me pregunta si estoy bien y le asiento, pero trato de calmar el alcohol que hace mil que no tomo por medicamentos. Se me paga el televisor".
"Próximo abro los ojos y veo y siento a Pablo Yotich y este necochense, que jamás accedí conscientemente a ninguno, ni mucho menos acepté. Me estaban practicando sexo anal, yo mareada trato de apartarme sin saber cómo llegué a ese horrible trío y no sé cuál o si ambos me introducían el pene en la boca sucio por haber estado en el ano", continuó la conductora.
Y agregó: "Yo cerraba la boca, eso lo recuerdo, y me arrancaban el pelo desde el cuero cabelludo con odio así de tan fuerte obligándome a acceder y ni así con la poca fuerza que yo tenía lo hice. El necochense me maltrataba mientras yo intenté esconderme en la cama de ellos y desaparecer. Cuando vio eso me empezó a pegar en el hombro diciendo 'dale dale, andate, chau dale', obligándome a retirarme".
Luego, Jaitt consiguió un taxi en Montañeses y Libertador y se fue a su casa "toda sucia, ultrajada". La mediática reprodujo sus sensaciones una vez lejos del calvario que vivió: "Apagué el celular aterrorizada, no podía dormir. No sabía qué pasó. ¿Cómo pasó? ¿A mi? Con mi amigo de años, ¿que me haga esto? ¿Qué pasa? Al rato me empecé a hacer pis como una nena asustada, caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis".
Su inmediata decisión fue llamar al psiquiatra: "El médico me dio pastillas para que no me explote la cabeza y me durmió unas horas".
En el final del posteo, la modelo reiteró la indignación contra Yotich: "Era su amiga de años. Su hijo recibió todo de mi hijo, le actué gratis en series y películas que nunca estrenó pero que las cobró al Gobierno. Trabaja con un curro en el municipio de Merlo. Nunca creí que esto lo iba a estar publicando y que él me haría eso con su amigo que ni sé al día de hoy el nombre más que el apodo 'Gordo', siendo flaco y pálido".
"Hoy fui yo, mañana sos vos. Años de amistad desinteresada con Pablo y lean esto. Demencial. Por suerte, la cuento", concluyó.