Descubre la tradición de Halloween de Mark Zuckerberg: cuál fue su primer disfraz

El CEO de Meta compartió una imagen de cuando era niño y empezó a vivir esta celebración

Para Mark Zuckerberg, la tradición de Halloween es un momento familiar único que siempre comparte en redes sociales. (Instagram)

Llega Halloween y muchas figuras comparten en redes sociales sus disfraces para esta noche. Pero Mark Zuckerberg quiso participar de un reto algo diferente y recordar cuál había sido su primer disfraz cuando era niño. Una imagen que todos pudimos ver en su cuenta de Instagram.

El CEO de Meta se sumó a una tendencia a través de la etiqueta ‘Tu turno’ de las historias de la aplicación. En este caso el objetivo era compartir una imagen con el primer disfraz y él subió una foto vestido ninja: “el ninja todavía está entrenando”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

En la imagen vemos a un muy joven Mark Zuckerberg vestido con un traje negro con rojo y sujetando una espada, en un lugar que posiblemente es la casa donde creció.

En esta etiqueta ya habían participado más de 2.700 personas y seguramente se seguirá viralizando esta la publicación del CEO de la compañía, ya que cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Para Mark Zuckerberg, la tradición de Halloween es un momento familiar único que siempre comparte en redes sociales. (Instagram)

Otros disfraces de Mark Zuckerberg en Halloween

Esta festividad para Zuckerberg es especial y lo hemos visto en varias publicaciones en redes sociales, todas ellas viviendo esta fecha junto a sus hijas y su esposa Priscilla Chan, haciendo de este momento algo importante para la familia al compartir la temática del disfraz.

Por ejemplo, hemos visto a la familia vestida con trajes de la película de Harry Potter y de Cómo entrenar a mi dragón, además de otras más genéricas como brujas y esqueletos, monstruos y de flores y abejas.

Demostrando el valor que le da a este momento del año para que sus hijas disfruten de algo especial y seguir con la tradición que se vive en todo el mundo.

Para Mark Zuckerberg, la tradición de Halloween es un momento familiar único que siempre comparte en redes sociales. (Instagram)

Novedades de Instagram para Halloween

Hasta el 3 de noviembre, la aplicación de Meta contará con varias herramientas especiales para esta festividad. Desde la compañía los llaman easter eggs, es decir, pequeñas funciones ocultas para hacer de la celebración de Halloween algo especial al momento de compartir nuestras imágenes y recuerdos.

Estos serán las funciones habilitas y la manera de acceder a ellas es comprobando que tenemos la aplicación actualizada, yendo a Google Play Store, en el caso de Android, o a Apps, en el iPhone:

  • Frases Secretas en DMs y Notas: las palabras clave Secretas con temática de Halloween activarán divertidos efectos y animaciones a través de mensajes directos y Notas, incluyendo palabras clave como: Feliz Halloween, Dulce o truco, y emojis como calabaza, el fantasma, la araña y la telaraña.
  • Plantillas Tu Turno: 5 plantillas personalizadas “Tu Turno” de Halloween te ayudarán a divertirte con tus amigos y a estar al día de las tendencias de esta fecha. Puedes encontrar las plantillas de edición limitada de Halloween en la sección “Feliz Halloween”, de la nueva sección “Plantillas Tu Turno”, en las Historias.
La aplicación habilitó herramientas temporales para festejar esta fecha del año. (Instagram)
  • Nueva fuente y efecto: una nueva fuente temática de Halloween llamada “Halloween” y un efecto de texto llamado “Embrujado” te ayudarán a generar un efecto único mientras celebras Halloween a través de Historias, Feed y Reels para que al momento de compartir tus disfraces todo esté de acorde a la celebración.
  • Tema de chat: un tema de chat con temática de Halloween para los mensajes y canales de transmisión de Instagram te ayudará a dar un toque ideal para esta época del año en tus conversaciones.

A esto se suman los tradicionales filtros que hay en las historias de Instagram, que permiten, por un lado, agregar más contenido a una publicación o tener un disfraz digital al añadir algún elemento a una fotografía y sumarse a esta tradición, sin importar que no nos hayamos disfrazado realmente.