Demuestra tus habilidades y consigue prioridad para el casting de El Juego del Calamar: El desafío

Squid Game: The Trials integra la tecnología de Samsung para una inmersión total en el universo de la serie

Utilizando la tecnología de la gigante surcoreana, Squid Game: The Trials abrió sus puertas en Los Ángeles, EE.UU., ofreciendo una experiencia envolvente e interactiva con los más recientes Smart TV Samsung y celulares Galaxy.

Squid Game: The Trials es una experiencia interactiva e inmersiva basada en el fenómeno global de la serie El Juego del Calamar y El Juego del Calamar: El desafío, que recrea los juegos que se vieron en la producción, pero sin el peligro de perder la vida.

De hecho, los visitantes se enfrentan a seis desafíos que pondrán a prueba sus habilidades durante 70 minutos. Y quienes se destaquen en las competiciones y se encuentren interesados en participar en el casting de la temporada 2 de The Challenge tendrán prioridad.

El espacio ya se encuentra disponible para todo el público en Los Ángeles, Estados Unidos y estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2023. Aunque hay planes de llevarlo a más ciudades del mundo.

Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, destaca que la colaboración “ofrece experiencias de entretenimiento pioneras” que profundizan la inmersión en el juego y “crean recuerdos inolvidables”.

Una experiencia que se basa en la tecnología

Fans de "El juego del calamar" podrán vivir una experiencia interactiva con dispositivos Samsung en una instalación única. (Samsung)

En The Trials, el objetivo es aprovechar la tecnología de compañía surcoreana como sus más recientes Smart TV Neo QLED 8K, 4K y The Frame, así como los smartphones Galaxy Z Flip5 y S23 Ultra.

Entre las innovaciones tecnológicas que destacan en la experiencia, se encuentra el uso de la cámara Galaxy S23 Ultra para capturar momentos clave en el desafío Luz roja, Luz verde.

Además, el S Pen desempeña un papel crucial en el Digital Dalgona Challenge, permitiendo a los participantes cortar formas precisas en un desafío de alta presión, alineándose estrechamente con los elementos del programa.

Tras los juegos, los invitados pueden relajarse en una sala VIP y ver la acción en pantallas grandes, como el televisor The Frame de 85 pulgadas, que reproduce la atmósfera de la serie con su tecnología Matte Display.

Cómo ingresar

La experiencia inmersiva tendrá una duración de 70 minutos. (Netflix)

Los interesados en participar en la experiencia pueden obtener más información y adquirir sus entradas a través de la página web oficial de Netflix o en Ticketmaster.

Debido a que el desafío tiene elementos físicos, solo se permite el ingreso para huéspedes mayores de 13 años de edad. También, se recomienda vestirse cómodamente durante toda la experiencia.

Los icónicos trajes rojos de los participantes de la serie, podrán añadirse en el momento de la compra de entradas y recibirse en el recinto, donde se habilitarán vestuarios.

Transportados a un mercado nocturno coreano bañado en luces de neón, los jugadores con entradas saborean un menú creativo de “ramyun instantáneo”, bibimbap, cócteles con infusión de soju y más. (Netflix)

Además, se han establecido dos precios de entrada. El primero es el boleto de admisión general, el cual tiene un costo de 39 dólares e incluye:

- Acceso al mercado nocturno

- Acceso para jugar El Juego del Calamar: Las Pruebas

Y en el caso del paquete VIP, este tiene un valor de 99 dólares y trae:

- Estacionamiento preferencial.

- Registro de abrigos y bolsos.

- Acceso rápido al mercado nocturno.

- Acceso para jugar El Juego del Calamar: Las Pruebas.

- Acceso después del juego a la sala VIP.

- Cóctel o Mocktail Exclusivo.

- Fotos del fotomatón en la sala VIP.

- Máscara VIP.