FlexFlix, una plataforma de streaming que cuenta con compañeros virtuales generados por inteligencia artificial, anuncia su llegada a Argentina.
Foxy, Mia, Max y Hurox son los personajes virtuales (también conocidos como CopAIlots) que acompañan permanentemente a los espectadores al generar comentarios y reacciones del contenido que sea reproducido.
Además, permite a los usuarios crear y compartir sus propios videos como si se tratara de una red social. También, utiliza inteligencia artificial como una herramienta productiva y creativa, al crear programas en vivo presentados por personajes impulsados por IA.
Otras caraterísticas
-Entretenimiento Inteligente
En su etapa inicial ha logrado atraer a más de 30.000 suscriptores con su Método de Inmersión Aumentada (M.I.A), el cual promueve la adquisición de conocimientos curriculares en tan solo 15 minutos al día.
-Contenido nuevo cada día
La plataforma renueva su contenido a diario, con estrenos en español, inglés y portugués. Ofrece una suscripción Premium que proporciona acceso ilimitado sin publicidad a un catálogo de más de 8.000 videos, trivias, juegos y la opción de descargar contenidos para ver sin conexión. Las suscripciones pueden ser mensuales o anuales, con la posibilidad de ser utilizadas por familias con hasta 6 perfiles y hasta 4 dispositivos diferentes.
-Acceso equitativo
Tiene canales FAST TV a través de sus CopAIlot TV Kids & Teens.
-CopAIlots
Los Copilotos IA son compañeros virtuales que mejoran la experiencia al interactuar y reaccionar al contenido.
-Creadores de Contenido
De manera similar a lo que sucede en las redes sociales, FlexFlix habilita a los usuarios para crear y compartir videos cortos, conocidos como “shorts,” en los que muestran cómo aplican la inteligencia artificial en su rutina diar
Para acceder a dicha plataforma, los usuarios pueden hacerlo a través de su página web o en dispositivos móviles descargando la aplicación desde App Store o Play Store. Asimismo,está disponible en Apple TV, FireTV y Roku.
“La Inteligencia Artificial es una fuerza arrasadora, llamada a transformar el mundo en que vivimos. Es un superpoder que nadie puede dejar de aprovechar para desplegar su ser y su potencial de ser”, explicó Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.