Paris Hilton llega a X de Elon Musk como inspiración para los usuarios premium

El nuevo estilo del ícono permanecerá activo por 60 días

Nuevo ícono de X para suscriptores premium de la red social está inspirado en Paris Hilton. (X/@ParisHilton)

Como una de sus estrategias para atraer nuevos suscriptores al servicio premium, X añadió una nueva colaboración con la que sus clientes pueden acceder a un beneficio exclusivo por tiempo limitado. Junto a Paris Hilton, la red social de Elon Musk, ha diseñado un estilo de ícono para la pantalla de celulares.

El acuerdo, que fue anunciado públicamente por Hilton por medio de su cuenta oficial de X, indica que esta nueva apariencia será temporal. La empresa con la que trabaja en representación legal indicó que esto tendría un plazo activo de hasta 60 días.

Además, la famosa influencer norteamericana formará parte de futuros proyectos de la aplicación como nuevas funciones para video en vivo, e-commerce, X Spaces (audio en vivo), entre otras funciones que, aunque se encuentran activas, podrían recibir beneficios adicionales con la versión de pago de la aplicación.

La nueva versión del ícono de X que se podrá establecer por medio de las configuraciones de apariencia especiales que se desbloquean solo para suscriptores recibirá el nombre de “Sparkly Pink” según el código de la red social tal como reportó el usuario “@aaronp613″ de la aplicación. Si bien esta novedad fue comunicada por Hilton, X aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Nuevo ícono de X para suscriptores premium de la red social está inspirado en Paris Hilton. (Captura)

El nuevo ícono de X no tiene muchas características adicionales. El color cambia de negro a un tono rosa intenso en el que la “x” central es acompañada con estrellas o detalles de brillos alrededor.

Este es uno de los beneficios que ofrece X Premium, la versión de pago de la red social, que además también permite el cambio del ícono a otros ocho estilos adicionales incluyendo el original de color negro y otros con tonos azules, rosas, naranja, celeste, gris y otro con un diseño rosa con detalles en azul.

Nuevo ícono de X para suscriptores premium de la red social está inspirado en Paris Hilton. (X/@aaronp613)

Aunque esta no es una característica nueva para los usuarios de esta aplicación en su etapa como Twitter, sí hay una gran diferencia entre el estilo plano de estos diseños a comparación de los diseños más artísticos que tenía el logo de la aplicación antes de ser comprada por el empresario.

Nuevos niveles de suscripción de X

En días previos el dueño de X, Elon Musk, anunció que estaría buscando hacer que la red social sea completamente de pago y que todos los usuarios tengan que abonar un monto mínimo (que no detalló)para usar la plataforma. Aunque esto no fue confirmado de forma oficial, lo que se estaría pensando es en añadir nuevos niveles de suscripción que ayudarían a dejar de ver publicidad en la plataforma.

Los nombres para estos serían “Básico”, “Estándar” y “Premium” e incluso ya estarían pasando una fase de pruebas inicial para su implementación a futuro.

Nuevo ícono de X para suscriptores premium de la red social está inspirado en Paris Hilton. (TechCrunch)

Si bien actualmente la suscripción Premium de X, que cuesta 8 dólares al mes tiene un beneficio especial que permite ver “menos publicidad”, este se dividiría entre los tres niveles de pago y no se ha indicado si además de la reducción de los anuncios estos tendrán beneficios adicionales como funciones extras o acceso a pruebas beta de productos.

Lo que se sabe respecto a estos nuevos niveles es que el plan “Básico” no reducirá la cantidad de anuncios que se muestran tal y como se hace en la actualidad con la versión gratuita de la aplicación.

En el caso del plan “Estándar”, este permitirá la reducción de hasta la mitad de la publicidad que se verá en la aplicación, mientras que el nivel “Premium” ofrecerá una experiencia completamente libre de publicidad.

Sin embargo, el sitio web de Bloomberg reportó que por el momento no se conoce si la versión gratuita de la aplicación continuará existiendo. Esto es debido a que el plan Básico ofrece lo mismo que la versión sin pago, y que el plan Estándar da el mismo beneficio que la versión X Premium.