Termina el evento de Google I/O.
La empresa dio anuncios sobre inteligencia artificial, su integración con las aplicaciones de la compañía como Maps, Lens y Docs.
También se confirmó el lanzamiento de Pixel Fold, el primer teléfono plegable de la compañía que tendrá un costo de 1799 dólares. Así como otros dispositivos, el Pixel 7a y el dock para la tablet.
Dentro de las funciones del Pixel Fold se encontrará una barra de tareas, tomada de las tablets, para tener acceso directo a las aplicaciones.
También se podrá usar abierto para que la pantalla exterior sirva de panel durante una conversación que necesita traducción.
¡Confirmado el Pixel Fold!
Google muestra su primer celular plegable, con una pantalla de 7.6 pulgadas y el procesador Tensor G2.
Google confirmó el dock para la su nueva tablet. Este accesorio será un altavoz y un puerto de carga, que permitirá usar el dispositivo como un asistente de voz similar al Nest Hub.
La tablet contará con el procesador Tensor G2, el último de la compañía, y será compatible con Chromecast para transmitir contenido desde el celular.
Confirmado el Pixel 7a.
El nuevo miembro de la familia A mejorará la cámara del Pixel 6a, un 72% más grande el sensor. Tendrá un precio de 499 dólares y ya está disponible.
Android integrará un generador de fondos de pantalla con inteligencia artificial, lo que permitirá crear diseños exclusivos sin tener que ir a una aplicación secundaria.
WhatsApp llega a relojes inteligentes. La aplicación tendrá una integración con estos dispositivos para que sea más natural usarla, por ejemplo, al enviar y recibir notas de voz. La plataforma llegará primero a Wear OS.
Google rediseñó 50 aplicaciones, con la idea de que se puedan integrar de mejor manera en el formato de Tablets y se comuniquen mejor entre ellas.
Terminada la parte de inteligencia artificial. Google empieza hablar de software para Tablets y relojes inteligentes.
Nuevo anuncio: Universal Translator.
Esta herramienta permitirá traducir un contenido sin necesidad de tener conocimiento de él previamente, sino que hace el paso a otro idioma leyendo los labios del video y tomando el audio. Todo en tiempo real.