Cada mes de septiembre hay una fecha especial para los amantes de Apple o para los muy conocidos Apple lovers, los fieles a la manzana mordida, es en esa época donde se presentan los lanzamientos más importantes de la marca del fallecido, Steve Jobs.
De hecho, fue Jobs quien se encargó de fortalecer ese mes como el emblemático para la keynote, en donde cientos de personas asisten, es como una cita de la tecnología reservada tácitamente en el año.
Este año tras la pandemia, se estaba a la espera de la fecha y de confirmar si iba o no a ser presencial, por lo tanto, ya muchos han recibido en sus correos electrónicos una invitación para asistir de manera virtual al evento o bien, al Apple Event.
California streaming, se titula la invitación de Apple para asistir al Apple Park y conocer las novedades que vienen en este final de año.
Apple Park se convirtió en uno de los sitios más importante de la compañía pues es la icónica sede de Apple desde el año 2017 donde se lleva a cabo gran parte de las investigaciones y avances tecnológicos, razón por la cual se convirtió en su sitio predilecto de lanzamientos.
El próximo 14 de septiembre a las 10:00 a.m pdt (Pacific Daylight Time) se presentarán las novedades y se espera conocer la nueva propuesta del iPhone 13 como también, una nueva versión de los famosos AirPods.
Sobre los dispositivos móviles se ha comentado que incluirá notables mejoras en sus procesadores, cámaras y pantallas con altas tazas de refresco junto al uso de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO) como material principal para el vidrio frontal.
La principal característica llamativa de esta próxima serie de celulares es el uso del nuevo chip Apple A14 Bionic con tecnología 5G, sobre este en específico se ha comentado la posibilidad de que cuente con funciones de conexión satelital que podrían revolucionar el mercado de los teléfonos inteligentes de ser cierto.
Además, se espera la última versión del iOS 15 del cual se habló hace poco en el WWDC.
De otro lado, nuevos rediseños se esperan que lleguen para los iPads en todas sus variantes y también, para los computadores emblema de la empresa, Mac. En cuanto a estos últimos se estaría preparando mejoras para la serie con procesador propio y hasta el regreso renovado del Mac mini.
Los accesorios tampoco se quedarían atrás pues también sería el momento oficial para conocer los rumorados Apple Watch Series 7, que serán más grandes que sus antecesores y prometen aún más funciones integradas.
SEGUIR LEYENDO