Movistar Play es la nueva apuesta de Telefónica para ofrecer contenido por streaming a sus clientes. Está disponible para quienes tengan contratado el servicio de internet en su hogar o cuenten con planes móviles pospago.
Esta opción es más completa que Movistar TV, que se lanzó en octubre y solo estaba disponible para los clientes de fibra. Movistar Play, en cambio, funciona para todos los usuarios de la compañía.
Esta plataforma OTT (Over The Top) permite ver videos, en vivo y on demand, en diferente dispositivos. Así, el usuario podrá acceder a contenido desde su smartphone, notebook, smart TV o tablet.
Se podrá ver Movistar Series, que cuenta con producciones exclusivas de la compañía como La Peste, El Embarcadero, Félix y Arde Madrid, entre otras. También integra Movistar eSports, dedicada a competencias gamers y videojuegos; La Nación+ y la TV Pública; además de varias series y películas on demand.
Los clientes que así lo deseen pueden sumar a esto un Pack Clásico que cuesta $190 por mes. Este servicio contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24; así como canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro. Próximamente se irán sumando otras señales.
Como oferta de lanzamiento, los usuarios tienen acceso directo y sin cargo hasta el 12 de abril a HBO. Después de esa fecha, quienes deseen continuar accediendo a este contenido deberán pagar una suscripción de $260 por mes.
La plataforma ofrece, además, las siguientes funciones:
1. Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
2. Pausa en vivo
3. Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.
Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS) o ingresar a www.play.movistar.com.ar y, desde allí, activar su cuenta.
SEGUÍ LEYENDO:
Claves para comenzar a entender el algoritmo secreto de Netflix
Apple presentó su nuevo servicio de video en streaming
Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuego