For Honor: batallas épicas al mejor estilo Game of Thrones

Durante el fin de semana pasado se realizó la Beta cerrada del último lanzamiento de Ubisoft. Tres facciones de guerreros en guerra, distintos tipos de juego y personajes que se pueden personalizar

Guardar

Aventura, combate y adrenalina. Esos son algunos de los elementos presentes en For Honor, uno de los videojuegos más esperados de 2017. Infobae pudo acceder a la versión beta de este título. Aquí, un adelanto de las mejores características de este juego.

For Honor nos presenta tres tipos de guerreros: Vikingos, Caballeros y Samurais. Cada uno con variantes acorde a la habilidad del jugador. En la beta estuvieron disponibles nueve tipos distintos de personajes, cada uno bien balanceado en el campo de batalla.

Luego de pasar el tutorial, se debe elegir la facción a la que se le jurará lealtad. Más allá de esa elección, se puede cambiar el personaje: elegir jugar para el bando de los Caballeros permite elegir un asesino Shinobi para jugar.

LEA MÁS: Murió Masaya Nakamura, "el padre del Pac-Man"

El juego tiene tres tipos de partidas. 4 contra 4 (Dominion); 2 contra 2 (Brawl) y 1 contra 1 (duel). En todas se puede jugar contra bots. Brawl y Duel son similares duelos contra uno o 2 jugadores en espacios cerrados.

Sin embargo, el corazón del multiplayer es Dominion, donde ambos equipos tratan de conquistar y sostener 3 puntos del escenario. Es el más interesante porque hay tanto combates mano a mano como peleas contra soldados "menores" de cada bando controlados por bots. Además, es lo más parecido que podemos encontrar a estar en medio del lodo en la Batalla de los Bastardos en Game of Thrones.

En el Multiplayer, el objetivo macro de cada facción es ir ganando terreno. ¿Como se gana terreno? Combatiendo. Cada combate ganado no sólo aporta puntos a la facción del jugador, sino que permite conseguir nuevas armas y equipamiento para mejorar al guerrero.

LEA MÁS: Cuáles son los videojuegos más esperados de 2017

El sistema de combate es intuitivo y a la vez tiene profundidad. Una vez que se elige contra quien pelear, hay que adoptar tres posiciones posibles que sirven tanto para defenderse como atacar. Muchas veces es más importante saber cómo defenderse que como atacar.

Luego de su última incursión en los multiplayer online con The Division, la nueva apuesta de los estudios Ubisoft también contará con modo historia, que se lanzará el 14 de febrero.

LEA MÁS: 

Los videojuegos más famosos de todos los tiempos

Los mejores trucos del FIFA 

El rey de los videojuegos en Brasil es argentino

Guardar