Buscan a un motociclista que atropelló y mató a una jubilada: sería un vecino de la víctima

El incidente ocurrió en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. La mujer, de 64 años, murió horas más tarde en un hospital de la zona. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad

Guardar
Así atropelló y mató a una jubilada en Villa Centenario

Una mujer murió luego de ser atropellada por un motociclista en la localidad bonaerense de Villa Centenario, Lomas de Zamora. El responsable del hecho escapó del lugar sin asistir a la víctima y todavía está prófugo. La Policía Bonaerense tiene identificado a un sospechoso, que viviría cerca de donde ocurrió el choque.

La jubilada, de 64 años, estaba cruzando la calle Falleres, a metros de la esquina con Virgen de Itatí, cuando fue embestida por la moto de baja cilindrada. El conductor, pese a que no había otros vehículos cerca, tampoco alcanzó a maniobrar para esquivarla.

Por el impacto, ambos cayeron al pavimento. La jubilada golpeó su cabeza y no volvió a moverse, según se puede ver en el video que registró una cámara de seguridad de la zona, colocada en la casa de un vecino.

Las imágenes muestran también que el motociclista, apenas se repuso, levantó el vehículo y huyó sin asistirla. Antes de emprender la fuga, el conductor volteó su mirada hacia la víctima. Recién entonces volvió a subirse a su moto y aceleró. Hay al menos tres testigos directos de la escena.

Fueron ellos quienes llamaron al 911. Una ambulancia trasladó a la mujer, todavía con vida, al Hospital Gandulfo. Sufrió graves politraumatismos. Luego de estar algunas horas en terapia intensiva, falleció en la mañana de este sábado como consecuencia de las graves lesiones que le causó el atropello.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que el motociclista está identificado: su nombre es L.E.T. Allanaron su domicilio, ubicado a cinco cuadras de donde ocurrió el choque fatal, pero no lo encontraron.

Está prófugo e imputado por homicidio culposo. No se descarta que esa calificación se amplíe por el agravante de abandono de persona. La investigación la lleva adelante la UFI N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Patricio Persico.

Estacionó mal y un vecino le destruyó el parabrisas

Discutió con su vecino por el auto mail estacionado y le rompió el parabrisas con un palo de golf

Una discusión por un auto mal estacionado en un country de la localidad bonaerense de Pilar terminó en una violenta pelea entre vecinos que parecía extraída de la premiada película “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron.

Todo comenzó cuando un hombre, que circulaba a bordo de su camioneta 4x4, intentaba salir del barrio privado para llevar a su perra al veterinario. Al llegar a una de las esquinas, no pudo doblar porque se encontró con un Mercedes Benz mal estacionado en la ochava. El imprevisto generó una desmedida reacción del conductor.

Primero, le advirtió al dueño del vehículo con varios bocinazos: “¿Qué pasa con la bocina?”, le preguntó el vecino desde su casa. “Correme el auto, dale que no paso”, lo increpó el automovilista.

“Pasas por ahí, eh...”, insistió el propietario del Mercedes. “Dale, flaco, correme el auto que tengo llevar a la perra al veterinario”, le reclamó nuevamente.

Como respuesta, recibió un insulto a su mascota. Esto terminó de enfurecer al conductor de la camioneta que, se bajó del vehículo y se dirigió a la parte trasera. Tomó un palo de golf que golpeó contra el parabrisas del auto que le impedía el paso. Lo hizo retiradas veces, hasta que rompió el cristal. Luego, se subió al vehículo y continuó su camino.

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del country y el celular de damnificado, que viralizó las imágenes en redes sociales.

Un incidente INSÓLITO que sufrí hace dos días, la Policía no hace nada porque dice que no lo pueden ubicar. ¡Necesito que los medios nos ayuden!”, pidió el vecino, identificado como Franco, en un posteo.

“Dejamos el auto estacionado, pero no mal estacionado, o sea, la camioneta pasaba, y este chico que ya tuvo problemas dentro del barrio, arrancó a los gritos, bocinazos, empezó a pedir que le corra la camioneta, pero de mala manera, tocando bocina, a los gritos y no me dio tiempo a correr el auto”, contó Franco en diálogo con C5N, sobre el hecho que ocurrió el martes pasado.

Guardar