Un ex sargento de la Policía de Chubut recibió una golpiza y una puñalada en el ojo al pedirles a sus vecinos que bajaran la música

El episodio ocurrió en la ciudad de Trelew. El hombre debió ser internado

Guardar
Barrio en donde ocurrió el hecho. Foto: Cadena3.
Barrio en donde ocurrió el hecho. Foto: Cadena3.

Una discusión vecinal por el volumen alto de la música desató una violenta pelea en la ciudad de Trelew, en Chubut, donde un ex sargento de la fuerza provincial terminó herido con una puñalada producto de una feroz golpiza con un grupo de jóvenes.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector B del barrio Constitución y se desarrolló durante la madrugada del miércoles, cuando el hombre de 55 años comenzó a molestarse por una reunión de personas que se llevaba a cabo a pocos metros de su vivienda.

El conflicto con dicha situación fue el parlante de la juntada, cuyo sonido estaba muy elevado. Esto provocó que el ex policía, que no podía conciliar el sueño, se dispusiera a acercarse a ellos para pedirles que lo bajaran.

Sin embargo, el requerimiento del hombre no fue bien recibido por sus vecinos, quienes primero optaron por hacer caso omiso y luego, ante la insistencia del ex sargento, lo atacaron físicamente.

En consecuencia se desató una feroz golpiza contra él, en la que le dieron golpes, empujones y patadas tanto en el cuerpo como en la cara. Además, según consignó el medio local ADN Sur, la víctima también fue herida con un cuchillo de tipo tramontina, con el que le dieron una puñalada en el ojo.

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles. Foto: Canal 12
El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles. Foto: Canal 12

Ante esta situación, otro grupo de vecinos de la cuadra que presenciaron el incidente se acercaron a auxiliar al hombre herido y alertaron del hecho a la Policía, que arribó al lugar poco después.

Debido a las heridas que presentaba el ex sargento, el propio patrullero que se movilizó hasta la zona trasladó al herido hasta el Hospital Regional de Trelew, donde le brindaron asistencia médica.

De acuerdo a la agencia de noticias NA, tras la revisación correspondiente, fuentes médicas informaron que las lesiones de la víctima no eran de alta gravedad, por lo que fue dado de alta poco después.

Sin embargo, el hombre prefirió no realizar la denuncia formal en la comisaría porque los agresores “eran conocidos del barrio”.

Una mujer golpeó a su manicura en Entre Ríos

En la provincia de Entre Ríos, una insólita situación de violencia se desató en un local de estética ubicado en Paraná, donde una clienta manifestó haber quedado disconforme con el servicio, se negó a pagar y luego agredió con golpes a la empleada del negocio.

El escándalo ocurrió este martes al mediodía, pero recién se dio a conocer en las últimas horas, cuando se difundió el video de las cámaras de seguridad en el que quedó registrado todo el hecho.

El episodio ocurrió en Entre Ríos y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local

Según la filmación del negocio, el episodio comenzó a las 12.19 del mediodía. A esa hora, la clienta ya se estaba retirando del lugar visiblemente enojada, a paso rápido y esquivando a la trabajadora que intentaba frenarla porque aún no había abonado lo correspondiente.

La mujer había recibido el servicio de manicura. Sin embargo, una vez que el trabajo ya estaba finalizado, manifestó no estar a gusto con cómo le habían quedado las uñas. Por este motivo, se levantó de su asiento e intentó irse.

Las imágenes que tomaron las cámaras del comercio muestran a la clienta yéndose rápido y a la empleada intentando frenarla. Al llegar a la puerta, se puede ver que quien trabaja en el lugar logra ponerse delante de ella y comienza a grabar su actitud con su teléfono para que quede registro de que se fue sin pagar. Ante esta situación la violencia escaló.

La clienta -vestida de colores claros, con botas y una campera blanca- lanza un manotazo para sacarle el celular a la trabajadora y luego comienza a golpearla con su cartera. Apenas unos segundos después, esta continúa la agresión, agarrándola de los pelos y pegándole con sus manos mientras la víctima intenta cubrirse. Finalmente, luego de poco más de dos minutos, la clienta agarró sus cosas que habían quedado tiradas y se fue.

Guardar