La Policía de la Ciudad detuvo a un sujeto apodado “Hannibal” que tres días antes había mordido a un oficial de la fuerza, provocándole la amputación parcial de un dedo. La captura tuvo lugar en el Skate Park ubicado en la avenida Rivadavia al 9400.
Luego de aquella agresión, el joven escapó a la carrera y se mantuvo prófugo hasta que lograron dar con él. Por su parte, el policía fue llevado al hospital, donde médicos le amputaron la primera falange del dedo anular derecho, que había quedado casi desprendida por el mordisco, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.
Tras el ataque, los vecinos de Floresta aportaron imágenes del agresor a través de redes sociales para localizarlo y algunos empezaron a llamarlo “caníbal” o “Hannibal” por el personaje que interpretó Anthony Hopkins en la película “El Silencio de los Inocentes”.
A partir de los datos recogidos, efectivos de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad lo ubicaron en el Skate Park de la avenida Rivadavia al 9400, bajo la autopista Perito Moreno.
Al ver a los oficiales, el imputado sacó un cuchillo y amenazó a los efectivos. Si bien volvió a intentar un escape, esta vez fue rápidamente reducido.
Al respecto, la Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Nancy Haron, dispuso la detención del agresor.
Detuvieron a dos ladrones cuando estaban por robar un departamento
Agentes de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad atraparon a dos delincuentes colombianos que estaban a punto de ingresar a robar a un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo. Al ser entrevistado por los policías, el dueño del lugar confirmó que días antes le habían robado las llaves de su casa mediante el uso de un inhibidor, una mecánica típica de los delincuentes de ese país que desvalijan departamentos en CABA.
Según fuentes policiales consultadas por Infobae, la presencia de los dos sospechosos, una mujer de 39 años y un hombre de 50, en un edificio situado en Maure al 2400, fue alertada el pasado sábado a la tarde por un llamado al 911, luego de que ambos fueran vistos por las cámaras de seguridad instaladas en el interior del edificio.
Tras concretar la aprehensión de los dos sospechosos, los agentes secuestraron el manojo de tres llaves, un teléfono celular iPhone color celeste, un celular Motorola color violeta, dos pares de auriculares inalámbricos, un par de guantes de tela y dos gorros.