Un hombre de 75 años fue asesinado a puñaladas en la cabeza en su casa de La Reja, en el partido de Moreno, y por el crimen los investigadores identificaron a un sospechoso con quien la víctima estuvo reunida antes del hecho, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto cerca de las 23 del lunes pasado en la propiedad ubicada en calle Ambrosetti al 2800, en la zona Oeste del Conurbano Bonaerense. Allí, la Policía identificó a la víctima como Leonardo Oviedo Gavilán.
Los voceros del caso informaron que la Policía Bonaerense fue alertada por un vecino, quien observó que la puerta de ingreso de la casa de Gavilán se encontraba abierta y, al ingresar, halló al jubilado tapado con una frazada y sin signo vitales.
Te puede interesar: La Justicia revocó la prisión domiciliaria de L-Gante y seguirá detenido
Según las fuentes, a la escena del crimen llegó personal de Policía Científica y los peritos constataron que la víctima presentaba tres golpes y heridas corto punzantes en la zona de la cabeza, tras lo cual, trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital General Rodríguez para realizar la autopsia.
A su vez, los vecinos relataron que Gavilán compartió gran parte del día con un hombre de nombre Alberto, con quien había tomado bebidas alcohólicas, por lo que la policía realizó un allanamiento de urgencia en una casa cercana al lugar del crimen, donde se secuestraron elementos de importancia para la causa.
El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, y los investigadores intentaban determinar si el crimen estuvo relacionado a un robo.
Ataque piraña en Chaco
Este martes se conoció también un ataque tipo piraña del que fue víctima un deportista correntino. La brutal agresión ocurrió en la provincia de Chaco, donde se encontraba el joven para disputar un torneo de vóley: cuatro delincuentes lo golpearon para robarle el teléfono celular y las zapatillas. Como consecuencia, tuvo que ser hospitalizado.
El hecho sucedió el fin de semana pasado en la ciudad de Sáenz Peña. Fernando Sánchez, voleibolista de 29 años, había viajado hasta allí para participar en un certamen organizado por el club local Maracaibo y que reunió a equipos de varias provincias del Norte y de Paraguay.
Te puede interesar: Se negaron a declarar los patovicas acusados de la brutal golpiza a un padre y su hijo a la salida de un boliche en Necochea
La madrugada del domingo, unos minutos después de las 6, Sánchez regresaba caminando en soledad al lugar donde se alojaba junto a su delegación después de haber salido a recorrer la ciudad. En ese momento, fue abordado por una patota de ladrones.
La golpiza, al estilo ataque piraña, quedó registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa que la víctima fue agredida salvajemente. Recibió trompadas y patadas, algunas incluso cuando estaba tirado en el suelo, sin reacción. También lo golpearon con botellas y le arrojaron piedras.
Tras el aviso a la Policía, una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital 4 de Junio, donde fue atendido por un traumatismo de cráneo leve y un corte en la cabeza. Luego de recibir asistencia, fue dado de alta y regresó a su provincia de origen.
Seguir leyendo: