Un bizarro ladrón enmascarado le dio una paliza a un verdulero en City Bell para robarle $1800

Franco Moreyra fue detenido luego de asaltar el comercio y golpear brutalmente a uno de los empleados

Guardar
La máscara que usaba el delincuente, con rastros de sangre
La máscara que usaba el delincuente, con rastros de sangre

Franco Moreyra, delincuente de 26 años, fue detenido por la Policía Bonaerense este domingo en la localidad platense de City Bell tras haber asaltado una verdulería y golpear brutalmente a uno de los empleados.

El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado sobre la calle 462 cuando el delincuente llegó a bordo de una bicicleta e ingresó con el rostro cubierto por una máscara blanca.

Tras mantener un breve diálogo con el hombre que atendía, le dio un culatazo en la cabeza y le robó el dinero que había en la caja registradora.

Alertados por el 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a socorrer a la víctima.

Las autoridades pusieron en marcha un operativo cerrojo y pudieron interceptarlo a pocas cuadras del comercio. Allí le secuestraron un arma de fuego calibre 32, la máscara, la bicicleta en la que se trasladaba y el dinero sustraído, no más de dos mil pesos.

El apresado fue trasladado a la Comisaría Décima, donde fue puesto a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata y acusado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. La máscara resultó tener manchas de sangre.

Detuvieron a dos hombres acusados de cometer una entradera en Cañuelas

<b>Detuvieron a dos hombres acusados de cometer una entradera en Cañuelas: tenían un arsenal</b>

Este domingo, la Bonaerense también detuvo a dos delincuentes acusados de haber cometido una entradera en Cañuelas el 31 de mayo.

En aquella oportunidad, ambos se habían hecho pasar por empleados del Correo Argentino que venían a entregarle documentación a los dueños de una casa, ubicada en el barrio San José.

Acompañados por otros dos atacantes, se metieron por la fuerza a la vivienda, redujeron a una mujer de 43 años y al resto de los moradores con precintos de seguridad y los mantuvieron cautivos durante dos horas mientras los desvalijaban. Se llevaron dinero en efectivo, joyas, celulares, una PlayStation 4 y demás objetos de valor.

Durante dos allanamientos se secuestraron armas, dinero, notebooks y vehículos
Durante dos allanamientos se secuestraron armas, dinero, notebooks y vehículos

A partir del análisis de cámaras de seguridad, el personal de calle de la Comisaría Primera pudo obtener las patentes de los vehículos en los que se movilizaban dos de los delincuentes y establecer la identidad y domicilios de los presuntos responsables.

Tras un pedido de la UFI N°1 de Cañuelas, el Juzgado de Garantías Número 8 solicitó dos allanamientos. El primero se realizó en el partido bonaerense de Ezeiza, donde fue detenido Gastón Joel Flis, de 37 años. El segundo tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, donde fue capturado Jorge Felipe Escudero, de 58 años, personal retirado de la Policía Bonaerense.

En sendos operativos se secuestró una importante cantidad de armas, sobre todo en el domicilio donde se hallaba Escudero.

La lista incluye una pistola 9mm marca Bersa modelo Thunder PRO, dos carabinas marca Norinco calibre 22 mm, un chaleco de transporte con dos cargadores 9mm, seis handies Baofed con cargadores, una escopeta Remington calibre 12/70, un fusil calibre 7.62 Mouser, una carabina calibre 22 Rubí, una pistola Taurus Cal 9mm, dos pistolones calibre 14mm, un revólver calibre 38, un revólver calibre 38 Amadeo Rossi, dos escopetas tumberas, dos caja municiones 380 mm, tres cajas de municiones 9mm y una camioneta Mercedes Benz Sprinter con su respectiva documentación.

Seguir leyendo:

Guardar