Una mujer murió tras caer de un sexto piso en Retiro en medio de un encuentro con un empresario

La víctima falleció mientras era trasladada al hospital Fernández

Guardar
El edificio donde ocurrió el
El edificio donde ocurrió el hecho

Una mujer murió este jueves luego de caer al vacío desde el sexto piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Retiro. El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en la calle Libertad al 1500. Al momento, la Policía de la Ciudad investiga lo sucedido.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911, que recibió una denuncia por una mujer “en estado alterado” que se habría arrojado al pulmón interno del edificio.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, la denuncia fue efectuada por F.S.V, un empresario de 52 años que integra diversas firmas dedicadas a rubros como la minería, que se encontraba en el interior del departamento, junto a otra mujer de 37, oriunda de Brasil y empleada de un empresa dedicada a los juegos de azar. F.S.V se quedó en el lugar tras realizar el llamado, sin huir.

Junto a los efectivos policiales, también concurrieron Bomberos de la Ciudad que rescató a la mujer, aun con vida, quien fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández.

Sin embargo, la mujer falleció durante el trayecto al centro asistencial.

La investigación del caso recién comienza. Por lo pronto, no hay sospechas de un hecho criminal según la información policial que trascendió.

En diálogo con TN, Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo: “Nos llegó una alerta a la central 107 por una persona que había caído desde un sexto piso. Se despachó una ambulancia que llegó a los pocos minutos, pero cuando accedió la profesional con el equipo, la mujer presentaba lesiones incompatibles con la vida. Fue trasladada al hospital, pero estaba muerta cuando subió a la ambulancia”.

Además, Crescenti señaló que la víctima se encontraba en un patio interno del edificio al que la médica del SAME que asistió al lugar tuvo que ingresar atravesando una ventana. “Era una mujer de aproximadamente 28 a 30 años”, agregó.

El expediente del caso está a cargo del fiscal Santiago Vismara.

Seguir leyendo:

Guardar