El hombre vio el video de su cámara secreta y dijo: “Acá está la HDP que me afanó”. En la filmación que es parte de esta nota, la mujer a la que señalaba y dos extraños desvalijaban su casa. En el medio, esa misma persona se detuvo para sentarse en el sillón de su víctima y tomar un mate. Muchas viudas negras trabajan con prisa y sigilo tras drogar a sus víctimas, pero aquí, la relajación fue total. Lo que no sabía esa viuda negra, prófuga de la Justicia hasta hoy, es que estaba siendo filmada.
La denuncia por el caso fue realizada en una comisaría de la jurisdicción el 29 de octubre por la mañana. Allí, el hombre, de 55 años, empleado, contó la historia. Aseguró que tiene una casa quinta en la zona hace 20 años, que suele promocionarla en Facebook para alquilarla para fines de semana y eventos. Allí, una mujer supuestamente llamada Marcela lo contactó, interesada en la propiedad. Entonces, acordaron una cita. El hombre la pasaría a buscar en su Volkswagen Amarok en las inmediaciones de la estación de tren de Tortuguitas. Allí, se encontró con la mujer, a la que según la denuncia a la que accedió Infobae, describió como de “40 años, 1,70 de estatura, pelo entrecano en los laterales, tez trigueña”.
También contaba con su foto de perfil de redes sociales, que coincidía, en mayor medida, con la mujer que se le presentó.
El horario era poco ortodoxo para una visita inmobiliaria, 21 horas. Lo que parecía una consulta de alquiler se convirtió, en cierta forma, en una cita. La mujer le preparó un trago, una técnica de manual para un ataque a traición, probablemente cargado con una alta dosis de clonazepam. Con el correr de las horas, el hombre perdió el conocimiento. Estuvo casi 30 horas inconsciente. Sus hijas comenzaron a sospechar, asustadas porque su padre no atendía el teléfono. Fueron ellas quienes lo rescataron.
El hombre terminó internado en el hospital Mercante. Allí le explicaron el cóctel que había ingerido. Luego, tras recibir el alta al día siguiente, regresó a su casa, para encontrar el video y notar todo lo que la viuda negra le había robado con otros dos cómplices que llegaron para ayudarla a retirar el botín.
Según la denuncia, le quitaron un equipo de música LG, un televisor Samsung Smart TV de 32 pulgadas, una Playstation 4, su notebook Dell con funda incluida, el router de su wifi, otro televisor Smart de 48 pulgadas, tres celulares Samsung, su tablet, su billetera con sus tarjetas de crédito. Incluso, se llevaron sus cámaras visibles.
Sin embargo, “Marcela” no contó con la cámara escondida que la filmaba mientras tomaba mate. El dosaje que le administró a su víctima, aseguran allegados al hombre, fue particularmente alto. “Podría haber muerto, está vivo de pedo”, aseguran.
SEGUIR LEYENDO: