Mar del Plata: un trapito apuñaló a una policía de la Bonaerense en el cuello y fue detenido

Carlos Norberto Melga fue arrestado en la zona de la vieja terminal de la ciudad costera luego de que la oficial interviniera en medio de una pelea: la lesión ocurrió a tres centímetros de la arteria carótida

Guardar
La oficial Natalia González, la víctima, tenía 28 años (imagen ilustrativa)
La oficial Natalia González, la víctima, tenía 28 años (imagen ilustrativa)

Ayer por la tarde, un llamado al 911 alertó sobre un hecho brutal en la calle Alberti entre Sarmiento y Las Heras en Mar del Plata, la zona de la vieja termina de micros: Natalia González, oficial de la Policía Bonaerense, había sido apuñalada en el cuello, a tres centímetros de la carótida, cuando intervino en medio de una pelea entre dos hermanos.

Al acercarse, intentó frenarlos para que depongan su actitud. Lejos de amedrentarse, uno de ellos tomó un cuchillo que llevaba oculto en su ropa y se abalanzó sobre la oficial

Los acusados son Carlos Norberto Melga, de 55 años y Leonardo Gabriel, de 52, trapitos cuidacoches según fuentes. Así, fueron detenido por personal de la Comisaría 2°, según adelantó La Capital y confirmaron fuentes del caso a Infobae. Carlos Norberto fue el acusado de atestar el golpe que podría haber sido fatal, imputado por la UFI N°7 del fiscal Leandro Arevalo por el delito de tentativa de homicidio. Leonardo, en cambio, cayó por resistencia a la autoridad.

González, que se desempeña en el Escuadrón Ciclista de la fuerza, fue trasladada al Hospital Privado de la Comunidad, donde se le practicaron las primeras curaciones, sin riesgo de perder la vida y fuera de peligro inmediato. El arma, por otra parte, fue secuestrada en la escena del hecho por Policía Científica, un cuchillo de mesa para cortar carnes.

Carlos Melga, curiosamente, se encuentra registrado en la AFIP en el rubro de venta de carnes y verduras. Junto a su hermano había trabajado hasta febrero de este año en un frigorífico de la zona sur de la ciudad costera.

Tiroteo y muerte en la puerta del hospital de San Martin

Este fin de semana pasado, un confuso episodio ocurrido en la puerta de un hospital de San Martín dejó un saldo de un importante tiroteo entre efectivos de la Policía Bonaerense y vecinos armados que finalizó con una persona asesinada a tiros y al menos un policía apuñalado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la puerta del Hospital Provincial Manuel Belgrano del partido de San Martín, ubicado en la Avenida Constituyentes al 3120, en la localidad de San Andrés.

Según se vio en varios videos de vecinos de Villa Martelli en las redes sociales, un tiroteo de importante consideración se llevó a cabo entre policías y residentes del barrio Villa Melo, después de que los mismos vecinos acusaran a las fuerzas de seguridad de haber asesinado a balazos a una persona que había protagonizado un altercado con un policía vestido de civil.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar