El diputado nacional radical José Cano fue víctima de un robo, cuando dos sujetos en una moto rompieron el vidrio de una puerta del vehículo en el que se desplazaba para sustraerle una mochila. El hecho tuvo lugar en la intersección entre Avenida Roca y Alem, en el barrio Ciudadela, en la zona sur de la capital tucumana.
La policía local busca a los delincuentes, que ya fueron identificados, según aseguraron voceros del área de Seguridad de la provincia. El jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresnada explicó que “el funcionario circulaba en su camioneta y se detuvo en un semáforo, cuando dos motociclistas rompieron el vidrio trasero del lado del acompañante y se llevaron elementos personales”.
Los sospechosos tomaron una mochila negra que se encontraba en el asiento trasero y que, según declaró el diputado Cano, contenía elementos de higiene personal y gimnasia, entre otros artículos.
Mientras se encontraban huyendo, los motochorros chocaron con un auto y cayeron al piso. En ese momento, un efectivo del Departamento de Inteligencia Criminal que se encontraba cerca intervino rápidamente. Sin embargo, los delincuentes abandonaron la moto, un celular y escaparon corriendo.
En declaraciones a medios locales, el legislador aseguró: “Es un hecho muy grave. Esta es una zona muy concurrida y no hay policía. Todos estamos expuestos”.
Por su parte, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, se solidarizó con el diputado y le ofreció la garantía de que se realizarán las tareas necesarias para detener a los delincuentes.
Seguí Leyendo: