Una mujer de 66 años fue asesinada este jueves por la tarde a mazazos en la cabeza en su vivienda de la localidad bonaerense de Villa Adelina. Por el crimen detuvieron al hijo de la víctima, quien sufre de esquizofrenia y la habría matado en el marco de una discusión familiar.
El hecho ocurrió alrededor de las 17 en una casa ubicada en calle La Calandria 1927, en dicha localidad del norte del Gran Buenos Aires. Allí residía la víctima, identificada por la Policía como Liliana Torasini, junto a sus dos hijos.
Voceros policiales informaron que durante una presunta discusión familiar, uno de los hijos, identificado como Alejandro Ferro, de 29 años, la atacó a golpes con una maza en la cabeza y le provocó la muerte.
El ataque fue presenciado por otra de las hijas de la víctima y hermana del agresor, quien dio aviso de lo ocurrido al 911.
Al lugar acudieron de inmediato efectivos de la Policía bonaerense, quienes aprehendieron a Ferro y comenzaron a realizar las primeras actuaciones en la vivienda.
De acuerdo a los pesquisas, el joven sufre de esquizofrenia y se intenta determinar si atacó a su madre luego de sufrir malos tratos por parte de la víctima.
Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Boulogne, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, que ordenó someter al imputado a pericias psiquiátricas.
Seguí Leyendo: