Este mediodía, en pleno centro de la localidad bonaerense de San Martín, el cadáver de un hombre de unos 40 años fue encontrado dentro de un contenedor de basura. El cuerpo fue encontrado por un hombre que caminaba por la intersección de las calles Cerrito y Mitre que se había acercado al depósito de basura para arrojar un papel. Apenas vio los restos, alertó a policías que se encontraban en el zona. Los investigadores del caso intentan determinar la identidad de la víctima y el lugar en el que fue asesinada.
Según informaron fuentes policiales a Infobae, el contenedor donde fue encontrado presentaba sobre la parte superior signos de que se habría intentando quemar el cuerpo. Además, detallaron que el cadáver es el de un hombre robusto, de tez clara y bigote. Según dijeron, el cuerpo presentaba un traumatismo en su hombro izquierdo y golpes en la nuca. No se registró ninguna herida por arma de fuego.
En tanto, las mismas fuentes detallaron que el transeúnte cuando abrió el contenedor vio los pies del cadáver. Allí, el hombre muerto tenía tatuada la frase “Martha”. Después de informar al agente de policía que se encontraba en la zona, arribaron al lugar peritos de la Policía Científica bonaerense, que sugirieron que el hombre aproximadamente tendría 40 años.
Mientras se le realiza la autopsia, los detectives investigan el registro fílmico de las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los asesinos y dilucidar lo sucedido. Interviene la UFI Nº 7.
Mientras tanto, otro brutal crimen ocurrió en la zona de San José, partido de Almirante Brown: un hombre de 42 años fue brutalmente mutilado, según informó el diario El Día.
La víctima, que sería una persona en situación de calle, fue encontrada en un predio antes usado por cartoneros para el manejo y recupero de residuos en el cruce de Tierra del Fuego y Bouchard. La Policía Bonaerense logró hablar con una mujer que aseguró ser tía del fallecido, de apellido Palacios, con un historial de consumo de alcohol y de drogas. El expediente fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.
Seguí leyendo