Palermo: asesinaron a un hombre tras una pelea a la salida de un boliche

La víctima, de 35 años, se trenzó con otro hombre en la puerta del bar Makena Cantina Club, se desplomó en el piso y no pudieron reanimarlo. En el lugar encontraron un abrecartas con manchas de sangre. Todavía no hay detenidos

Guardar
El boliche Makena Cantina Club,
El boliche Makena Cantina Club, en Palermo

Un hombre de 35 años murió apuñalado este jueves a la madrugada tras una brutal pelea a la salida de un boliche del barrio porteño de Palermo.

El violento episodio ocurrió cerca de las 4 de la mañana en la puerta del bar Makena Cantina Club, ubicado en las calles Fitz Roy y Cabrera, en la zona de Palermo Hollywood, cuando dos hombres que habían asistido al local bailable mantuvieron una discusión en la puerta que derivó en una fuerte pelea, según informaron fuentes policiales.

Luego de que el agresor, un hombre de aproximadamente 40 años, huyera junto a una mujer hacia la calle Niceto Vega, la víctima, un cliente habitual del bar identificado como Leandro Javier Costa, regresó en dirección al local y se desplomó en el piso, a unos 3 o 4 metros de la entrada del boliche.

Una ambulancia se acercó a asistirlo de urgencia e intentaron reanimarlo durante casi 20 minutos, pero no fue posible y los médicos comprobaron que el hombre tenía heridas graves de arma blanca en el tórax y el abdomen. El cuerpo también presentaba excoriaciones en las manos y en la cara.

La policía trabaja en el
La policía trabaja en el lugar del hecho

Según pudo saber Infobae, la policía encontró esta mañana en esa misma esquina un abrecartas, que en principio sería el arma homicida, con rastros de sangre que será peritada para averiguar si corresponde a la víctima.

Según el testimonio del personal de seguridad del boliche, los dos hombres salieron del local en tranquilidad y discutieron recién en la calle. De acuerdo a la descripción de los testigos del hecho, el atacante sería una persona de tez trigueña y pelo corto entrecano vestido con un traje color oscuro y una remera negra que hasta el momento no está identificado. Costa, que resultó muerto, estaba solo al momento de la agresión.

La policía todavía trabajaba esta mañana en el lugar de los hechos. La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 27, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa, que dispuso que sean analizadas las cámaras de seguridad de la cuadra.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar