Una turista denunció que fue drogada, secuestrada y violada en San Marcos Sierras

La víctima es una joven de 20 años que estaba de vacaciones en el municipio cordobés. El agresor sexual terminó detenido

Guardar
La víctima es una joven de 20 años que estaba de vacaciones en el municipio cordobés. El agresor sexual terminó detenido

Una turista porteña de 20 años denunció haber sido drogada, secuestrada y violada en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras y por el caso detuvieron a un sospechoso, oriundo del Gran Buenos Aires.

El detenido, de 38 años, tiene antecedentes penales y reside en el distrito bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales, mientras que en su poder se secuestraron distintas drogas.

El hombre, cuyo nombre de pila es Pablo y es conocido como “Rumba”, fue detenido el miércoles pasado en un complejo de cabañas. De acuerdo con la denunciante, se encontraba con un grupo de amigos cerca de un río, cuando el hombre se les acercó y se ganó su confianza.

Me entró desde mi lado más vulnerable, desde el espiritual. Con su mente de psicópata logró persuadirme para que me quedara con él. En un momento, todos se fueron y nos quedamos los dos solos”, indicó la víctima en declaraciones publicadas por el diario Crónica.

La joven contó que el hombre le suministró cocaína y éxtasis, por lo que perdió la consciencia, y en ese contexto fue abusada sexualmente.

La chica fue encontrada por sus amigas en la noche siguiente en una cabaña turística."Terminé en una habitación sucia y desordenada", dijo la joven, quien además señaló que fue violada sin preservativo, por lo que tuvo que se sometida a protocolos por posible contagio de HIV y otras enfermedades.

La joven realizó la denuncia pertinente en la comisaría local y luego acudió al Hospital de Cruz del Eje, donde recibió distintas atenciones y tuvo que realizarse estudios.

Según el sitio local “El Doce”, posteriormente se realizó un procedimiento policial en una hostería situada al sur de San Marcos Sierras, donde se detuvo al sospechoso. Los efectivos secuestraron 700 gramos de marihuana compactada, cocaína y varias pastillas de éxtasis.

El agresor terminó imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Seguí leyendo:

Guardar