Una adolescente de 13 años denunció haber sido abusada sexualmente en “manada” en un baldío del partido bonaerense de San Martín y por el hecho detuvieron a cinco sospechosos, todos menores de edad.
El caso ocurrió la Navidad pasada, en un terreno baldío próximo a la avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos, de Villa Concepción, en dicho partido del noroeste del conurbano.
La víctima denunció haber sido abusada sexualmente en ese baldío por un grupo de chicos, tras lo cual fue trasladada al Hospital Belgrano de San Martín, donde los médicos constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas. A partir de los datos recabados por personal de la comisaría de Villa Concepción, en las pesquisas se apresó a cinco sospechosos, de entre 13 y 15 años.
La causa está caratulada “abuso sexual doblemente agravado ultrajante” e interviene en la causa el fiscal Marcelo Brocca y el juzgado de Garantías del Joven n°2 de San Martín.
Los cinco detenidos quedaron alojados en un instituto de menores ya que, por su edad, son inimputables.
Tanto la víctima como los sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían y, además, no descartan que hayan consumido junto las drogas y bebidas alcohólicas.
Seguí Leyendo: