Tres delincuentes que se habían dado a la fuga tras robar un mueblería en Lanús fueron detenidos por la policía tras una espectacular persecución que terminó con un violento choque.
Tras un llamado al 911, el personal del comando de la zona identificó a los delincuentes en la calle Canadá al 4000 a bordo de un automóvil marca Nissan. Al verse acorralados, aumentaron la velocidad sin advertir que en la esquina de Marco Avellaneda y Ramón Falcón se les cruzaría una camioneta y frustraría su huida.
Tras el choque, los efectivos de la Comisaría 4° de Remedios de Escalada lograron detener a todas las personas que se encontraban dentro del vehículo. Además, secuestraron una pistola calibre 22, el dinero que habían robado y celulares.
Uno de los ladrones fue asistido por SAME y luego trasladado a la Comisaría 9, de Villa Caraza, ya que su salud no se veía comprometida.
“Fue un operativo exitoso que se pudo llevar a cabo gracias a un trabajo conjunto entre la policía, la policía local y el seguimiento de las cámaras de seguridad que permitió dar rápidamente con el auto”, dijo Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús.
Seguí leyendo: