La hija de la pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue víctima de un asalto y secuestro exprés durante la tarde de este jueves. Un grupo de tres delincuentes la abordaron en esa ciudad bonaerense y la llevaron a su casa de esa ciudad bonaerense y le robaron dinero y una computadora.
Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, Camilla Telli, de 33 años, viajaba a bordo de su camioneta Jeep Renegade de color negro en compañía de su amiga Lucía Somoza por la zona del barrio de Parque Leloir, cuando al llegar al cruce de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta fue interceptada por tres ladrones, que se movilizaban en un Peugeot 208 rojo.
De acuerdo al relato de las víctimas, los delincuentes estaban armados y las obligaron a ir hacia la casa de Telli ubicada sobre la calle Carlos Reyles al 3300, donde estaba la madre de ella.
No estuvieron mucho tiempo en la vivienda: los ladrones se llevaron 20 mil pesos, una notebook y luego se fugaron a bordo del auto de la mujer. Aún permanecen prófugos.
Tanto Telli como su amiga y su madre resultaron ilesas. Las mujeres radicaron la denuncia en Comisaría N° 3 de la Ituzaingó.
La Unidad Fiscal Descentralizada de Ituzaingó a cargo de la fiscal Gabriela Millán que interviene en la investigación solicitó el relevamiento de cámaras de la zona. En el domicilio de la víctima trabajó personal policial. Según las informaciones preliminares, los ladrones no sabrían del lazo familiar entre la víctima y el jefe comunal.
SEGUÍ LEYENDO: