Cuatro delincuentes armados asaltaron este martes un camión blindado sin disparar un solo tiro en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
El ataque se produjo cerca de las 9 de la mañana en la avenida General Mosconi y la calle Formosa, una zona comercial, en las inmediaciones de una sucursal del Banco Supervielle del partido de La Matanza, cuando el camión llegó a descargar el dinero.
El vehículo, perteneciente a la empresa Prosegur, fue abordado por cuatro hombres que redujeron a los custodios del camión con armas largas -que se asemejaban a fusiles tipo FAL- y escaparon con tres sacos de dinero con más de un millón de pesos y las armas del personal de seguridad. El incidente terminó sin heridos.
Una vez efectuado el robo, los asaltantes escaparon corriendo y subieron a un auto que tenían estacionado a una cuadra y media. En estos momentos son intensamente buscados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La causa quedó en manos de la UFI N° 5 de La Matanza, que dispuso que sean analizadas las cámaras de seguridad de la zona y entrevistados los testigos que vieron el asalto, muchos de los cuales esperaban haciendo fila en la vereda, para identificar a los delincuentes.
Hace dos semanas, seis delincuentes robaron en un asalto express un banco en pleno centro de la ciudad de La Plata, también sin un solo disparo y con los clientes, la mayoría adultos mayores que buscaban cobrar su jubilación, adentro del lugar.
SEGUÍ LEYENDO: