La hija del dirigente radical Federico Storani, Luisina Storani, fue asaltada por una banda de cinco delincuentes que entró a su casa de la localidad de Gonnet, La Plata. Los ladrones golpearon a su pareja y robaron una importante suma de dinero, informaron este miércoles fuentes policiales.
Según las fuentes, el robo, que fue dado a conocer este miércoles, ocurrió el sábado alrededor de las 21 en la casa de la hija de Storani ubicada en las calles 28 y 493, en la que irrumpieron los asaltantes encapuchados tras saltar un paredón.
Dos de los ladrones estaban armados y se ocuparon de reducir a la familia, mientras que los restantes buscaron dinero y objetos de valor.
Uno de los momentos de mayor tensión se registró cuando un delincuentes los golpearon a ella y a su pareja, Martín Cesaroni. Ambos tras el hecho debieron ser atendidos en el Hospital San Roque de Gonnet y fueron dados de alta el domingo.
"Volaron la puerta de entrada y no sé cómo hicieron, de una patada. Yo me quedé cerca de mi hija de 4 años y mi marido de mi hijo de 8. No fueron heridas leves, a los dos nos pegaron y amenazaban con llevarse a mi hija", contó Luisina en diálogo con radio La Red.
"Usaron la violencia para amedrentarnos y para redicirnos psicológicamente porque estaban nuestros hijos de por medio. Eran unas 8 personas con pistolas 9 .mm y la policía llegó 40 minutos más tarde", describió la mujer y agregó que "se ponían nerviosos porque no había plata".
Una vez obtenido el botín, cuyo monto no fue informado, los delincuentes escaparon. La familia llamó al 911 y se dio intervención a la UFI 12, a cargo de Alejandro Marchet, que inició las diligencias con el fin de identificar y detener a los asaltantes.
Seguí leyendo: