Los vecinos de la localidad no salen todavía de su asombro. En un baldío ubicado sobre la colectora de Acceso Oeste, en el partido de Moreno, fue hallado un cadáver con diversas mordeduras de perros en todo el cuerpo y una herida grave en el cuello.
Los efectivos de la Comisaría N° 1 del distrito llegaron en la mañana del miércoles a la intersección de la calle Nicolás Copérnico con la colectora, donde estaba el cuerpo sin vida, y vieron entre los arbustos a un perro pitbull completamente ensangrentado.
Minutos después apareció el dueño de los animales, un hombre de 59 años, empresario del rubro de la construcción, que vive en una quinta a dos cuadras del baldío, quien dijo que sus perros se habían escapado y los estaba buscando.
La Policía Bonaerense, en tanto, capturó al perro y a otro pitbull, que también fue hallado más tarde en la zona, bañado en sangre.
La víctima aún no pudo ser identificada y la Policía Científica trabaja en el lugar. El cadáver será sometido a una autopsia en las próximas horas.
Interviene en el caso la UFI N° 8 de Moreno.
SEGUÍ LEYENDO: